Evaluna aparece con peculiar calzado y causa controversia: ‘Carolina Herrera se podría infartar’

Evaluna Montaner usó Crocs con tacón y a muchos no les gustó su calzado

Evaluna Montaner, cantante

Evaluna Montaner, cantante  Crédito: Mezcalent

Unas imágenes de Evaluna durante un concierto en España de su esposo Camilo han llamado poderosamente la atención debido al calzado que usó, pues se trató de unas Crocs con tacón que han generado comentarios en las redes sociales. 

La hija de Ricardo Montaner quiso lucir cómoda, pero sin dejar la elegancia a un lado y por eso optó por estos zapatos de la firma Balenciaga. 

En algunas cuentas de entretenimiento han publicado estas imágenes, lo que ha causado controversia entre los usuarios, pues algunos consideran que son feos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El precio de este calzado, según RedEntretenimiento es de $500 dólares. 

Entre los mensajes que se han leído están: “No sé cuál de los dos se viste peor”, “Ellos se visten terrible”, “Carolina Herrera se podría infartar si la llega a ver, pero cuando hay dinero de más, el ocio vence. Igual cada quien con sus estilos y formas de vivir”, “Después las veré a todas comprando estos zapatos, mientras ahora critican”. 

Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la actriz por no tener complejos a la hora de demostrar su estilo: “¿Y cuál es el problema? ¿Quién dice que viste mal? ¿El que no sean los gustos de quienes la critican? Si se siente cómoda y le gusta a ella y su esposo, que le va a importar los que todos ustedes piensen. Lamentable que la mayoría de malos comentarios sean de mujeres que necesitan un espejo”. 


Otros mensajes que aparecieron fueron: “El que tiene dinero lo puede gastar como bien le guste. Total para eso se lo ganan”, “Pero está bien, ella está recién parida a lo mejor es por la comodidad… Yo no los usaría ni pagaría 500 $ por uno Balenciaga pienso que no siempre la ropa cara es bonita”, “Ella es así y le queda bien todo lo que se pone”, “En fin, la gente siempre habla te ves bien, te ves mal nada le gusta ella que se vista como ella quiera muy su vida y a mi gusta su vida tan divina y llena de fe a Dios”. 

Camilo y Evaluna son en las redes sociales dos figuras muy seguidas por su música y relación, pero en ocasiones causan polémica por sus gustos a la hora de vestir, que se caracteriza por un estilo relajado, alejado de los estereotipos. Por ejemplo, en muchas apariciones, el colombiano ha lucido sin zapatos, con pantalones holgados, algo que muchos han criticado.


En esta nota

Camilo Evaluna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain