Evaluna hace encuesta sobre el sexo de Índigo con fotos al natural

Evaluna Montaner disfruta una de las etapas más dulces de su vida

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Evaluna Montaner publicó este sábado unas fotografías al natural para hacer una encuesta a sus fanáticos sobre el sexo de Índigo, el bebé que espera de su esposo Camilo Echeverry.

En su cuenta en Instagram, la hija de Ricardo Montaner apareció con un jean, sin camisa y con un ramo de flores para tapar sus senos.

La descripción del carrusel que subió en la red social fue: “Que empiece el debate… niña o niño”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por los momentos, la famosa pareja ha revelado que no quiere saber el sexo del bebé sino hasta que nazca. Sin embargo, los fanáticos han comenzado a especular a través de distintos comentarios.

“Niño”, “La panza más preciosa”, “Es niño. Si me equivoco nunca más te devuelvo a tu tiempo”, “La mami más linda del mundo”, fueron algunos comentarios que le dejaron a la actriz en la publicación.

Su padre, Ricardo Montaner, no dudó en expresar su emoción en los comentarios y escribió: “Amada mía. Eso es ahorita. Qué hermosa, Dios”.

Estas fotografías estuvieron cerca de llegar a los 2 millones de “me gusta” y superaron los 50.000 comentarios en la red social.

Se tiene previsto que el bebé nazca a finales de marzo o comienzos de abril, según la información que reveló el 31 de diciembre de 2021 Ricardo Montaner en su cuenta en Instagram.

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo”, dijo.

Evaluna y Camilo se estrenan en la paternidad

El embarazo de la hija de Ricardo Montaner fue toda una sorpresa para ella misma, debido a que los médicos le dijeron que no podría quedar en estado.

Así lo reveló la también cantante en su podcast ‘En La Sala’, espacio en el que dijo: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos”.

En este sentido, añadió: “Iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”.

Asimismo, explicó que se apegaron a la fe hasta que lograron el embarazo; una dulce etapa en la vida de Evaluna y Camilo. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder”, dijo. “Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, añadió la futura madre.

En esta nota

Camilo Evaluna Ricardi Montaner

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain