Camila Sodi se roba las miradas en Instagram con un atrevido bikini

Camila Sodi lució un espectacular bikini mientras disfrutaba de Yucatán

Camila Sodi, actriz mexicana

Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Camila Sodi ha aparecido en su cuenta en Instagram con una ardiente publicación con la que ha obtenido cientos de halagos por parte de su publicó. 

En el carrusel de fotos que compartió la protagonista de telenovelas como ‘Rubí’ lució un despampanante bikini rojo con el que destacó su cuerpazo. 

La descripción de la artista para esta publicación fue: “El paraíso, las mejores piñas coladas, mi familia hermosa, manitas de cangrejo, baños al exterior, vino helado, club de patos, micheladas de bienvenida, hermana, eres una genio”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con este mensaje describió algunas de las cosas que hizo durante su viaje a Yucatán, en donde disfrutó de la ciudad mexicana. 

Camila Sodi obtuvo con esta publicación más de 200.000 “me gusta” y unos 700 comentarios. 

“Eres muy afortunada, te amo tanto, Camila Sodi”, “Rubí”, “Perfecta”, “Esto es perfección”, “Eres hermosa”, “Chulada”, “Una locura de mujer”, “Muy bella”, “Eres perfecta”, “Me encantas”, le dijeron.

Otros mensajes que aparecieron fueron: “Una locura de mujer”, “Muy bella”, “Me encantas”, “Qué padre que visites las playas yucatecas. Ojalá te haya sido placentero”,”La dueñade mi corazón”. 


Camila Sodi en un nuevo proyecto 

La mexicana tiene una amplia carrera en la actuación y no solo en proyectos para televisión, pues ahora ha anunciado a sus seguidores que forma parte del elenco de la película ‘Enfermo Amor’, que transmitirá la plataforma Vix+. 

A través de su cuenta en Instagram, la artista compartió una publicación en la que se le vio muy emocionada por este nuevo reto. 

“Nueva película. Feliz y honrada de ser parte de esta película llena de actrices y actores maravillosos, dirigida por dos directores igualmente maravillosos. Enfermo Amor se estrena el 27 de julio en Vix+”, dijo Camila Sodi en la publicación. 

“Estoy muy orgullosa de ser tu fan”, “Me encantó, qué excelente película”, “Baby, ya quiero verte”, “Ansiosa de verla”, “Me encanta, quiero verla”, “Se ve súper interesante”, “Señorita Camila, usted está hermosa, pero esos programas son una tontería, yo solo la sigo a usted”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Camila Sodi, con su belleza y talento, ha sabido conquistar el corazón de la audiencia y así se refleja en los casi 3 millones de seguidores que a diario se mantienen conectados a los distintos contenidos que sube en Instagram, plataforma en la que además de publicar información sobre sus proyectos laborales, también deja ver algunos momentos de su vida.


En esta nota

Camila Sodi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain