Anuel AA cancela sus conciertos de este verano por “motivos personales’ y los pasa para el 2023

Anuel AA decidió darle prioridad a su vida personal y por eso aplazó su gira en Estados Unidos para el 2023

Anuel, cantante

Anuel, rapero puertorriqueño. Crédito: JC Olivera | Getty Images

A principios de año, Anuel AA contaba todo su itinerario de conciertos para el verano de este 2022 que iba desde América Latina hasta Europa. Con unos meses de mucho movimiento al casarse con la artista Yailin ‘La Más Viral’, el puertorriqueño estuvo dando algunas presentaciones pero estas no salieron como él esperaba. A través de su disquera ‘Real hasta la muerte’ se emitió un comunicado donde expresaba que uno de sus artistas principales decidió aplazar sus shows por Estados Unidos debido a su “bienestar individual”, que es “prioridad”.

“Por motivos personales, el artista ha decidido aplazar las fechas de su gira de conciertos por el territorio estadounidense, con la intención de reanudar todas y cada una de dichas fechas el próximo año 2023”, expresó la empresa musical. Por otro lado, ha sido el mismo artista de 29 años quien hizo la explicación sobre su descanso. “Como es de conocimiento de todos mis fanáticos, los pasados meses he estado de gira en Europa, y quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los ‘Real Hasta La Muerte’ quienes asistieron a todos y cada uno de los conciertos. ¡Gracias, los amo!”, expresó.


“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal; he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en re-estructurar mi vida personal, familiar y profesional, con el enfoque de acabar mi próximo álbum, que no he podido terminar debido a la gira en Europa. Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona que es continuar lanzando buena música y seguir rompiendo”, comentó el intérprete de ‘Bebecita’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue la revista People en Español que buscó algunas declaraciones de los representantes de Anuel AA, aunque no recibieron respuestas al respecto. Mientras tanto, Anuel y Yailin se encuentra en distintos paraísos del mundo disfrutando de su amor. Así lo demostró la dominicana, quien hace poco lució de sus curvas en un viaje a la playa. “Enfocada en mí”, escribió la Chivirika.


El equipo de Anuel AA aseguró que pronto se anunciarán las nuevas fechas de sus presentaciones en marco de su gira ‘Leyendas nunca mueren’, que tendrá su continuación en el 2023. Pues, en sus shows recibieron varios ataques por parte de sus fanáticos, quienes varias veces corearon el nombre de Karol G para demostrar su descontento ante su relación.


En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain