Ángela Aguilar presume sus caderas y cintura en unos ajustados jeans

Ángela Aguilar lució un sencillo outfit ajustado que resaltaba al máximo sus curvas

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los Premios de la Radio.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Con apenas 18 años Ángela Aguilar se ha convertido en una de las figuras de la música más importantes de México. La hija menor de Pepe Aguilar ha cautivado a su público desde que era muy niña con su prodigiosa voz. Pero también impacta a todos con su espectacular figura y su incomparable belleza. 

La cantante suele presumir de su buen gusto por la moda con sus espectaculares atuendos para sus shows y también muestra sus outfits casuales que también cuentan con un gusto refinado. 

Esta vez la artista posó frente al espejo luciendo un sencillo atuendo que constaba de un top blanco, unos jeans ajustados y unos tenis. Ángela dejó al descubierto su abdomen y sus caderas voluptuosas, demostrando que a pesar de su corta edad tiene una figura envidiable.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras se grababa en el espejo, Ángela describió su atuendo y confesó que ya se viste “como señora”. “Mi outfit del día. Me gustan mis tenis. Me visto como señora ya”.

Ángela no solo presume de su belleza y talento, sino que también acumula éxitos. Recientemente, la artista fue seleccionada como parte de las 300  personas más influyentes de México. Además, la famosa intérprete tiene 85% de probabilidades de integrar la lista en el año 2023 nuevamente.

De acuerdo con esta prestigiosa lista de Líderes Mexicanos, la cantante es merecedora de formar parte de este selecto grupo debido a su extensa carrera, la cual comenzó a la corta edad de tres años.

“Ángela está arriba de los escenarios desde los tres años de edad: fue en una presentación de su papá cuando le pasó el micrófono para cantar una parte de la canción ‘Si vieras’ que quedó enamorado de los reflectores”, recordó Líderes Mexicanos en la descripción de la cantante.


Si bien en el plano profesional Ángela no ha hecho más que acumular éxitos, en el ámbito personal no le ha ido del todo bien. 

Hace pocos meses la artista publicó un comunicado luego de que se filtraron fotos de la menor de la Dinastía Aguilar besando y abrazando a Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que ella. El hecho ha generado controversia porque Ángela no consintió que las fotos se difundieran y que se diera a conocer su relación con Lau de esa manera.

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain