Thalía mostró cómo le queda el famoso vestido que usó en la telenovela ‘Marimar’ hace casi 30 años

Thalía se mostró muy emocionada al desempolvar el vestido que usó en ‘Marimar’

Thalía

Thalía, cantante y actriz mexicana Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La famosa cantante mexicana Thalía sorprendió a todos al desempolvar el vestido que usó en la telenovela ‘Marimar’ que se transmitió en Televisa en 19994. 

La actriz y cantante publicó un video mientras mostraba el vestido y expresaba esa emoción. Mientras grababa, detallaba cada parte del vestido demostrando que se mantenía intacto a pesar de que han pasado casi 30 años. Incluso, tenía el mismo parche en la parte de atrás. El vestido tenía un estampado de flores, el mismo que usaba ‘La Costeñita’, el personaje que marcó la carrera de Thalía.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Thalía se mostró tan emocionada que se peinó, se maquilló, se puso el vestido y salió a la playa para tomarse fotos y presumir aquella prenda que le trae tantos recuerdos. 

Recientemente cautivó a sus seguidores con su belleza y figura de impacto que mantiene a sus 50 años de edad. Thalía lució un sensual traje de baño de tres colores que dejaba al descubierto su cintura y sus piernotas mientras se relajaba bajo los rayos del sol. 

La intérprete de ‘Piel Morena’ publicó un video corto en su perfil de Instagram en el que luce radiante en su candente traje de baño y sus fans no dudaron en comentar el post. 

La publicación acumuló más de 100 mil ‘Me Gusta’ y más de 1,000 comentarios de los fans que no dudaron en alabar la belleza de la intérprete de Marimar.

“Cómo se llama la quinceañera”, “Me encantó tu traje de baño”, “No puedo creer tanta belleza”, “La más hermosa actriz de México”, “Eternamente perfecta”, “Eres un sueño”, “Siempre diva nunca indiva”, “Diosa del olimpo”, “Eres preciosa por eso eres la envidia de varias personas que conozco”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el video. 

Hace unos días, la famosa actriz y cantante lució radiante durante una visita al estadio de los Mets de Nueva York donde aprovechó el challenge de ‘Marimar’ para hacerle una broma a un pelotero al jalarle el cabello de forma inesperada.

Luego de la muerte de su abuela Eva Mange trascendió que Laura Zapata, hermana de Thalía, estaba molesta con ella por supuestamente no haber aportado dinero para el funeral de la señora Mange.

La actriz Laura Zapata aprovechó un encuentro con la prensa para aclarar la situación y negó que eso fuese cierto.

“Desgraciada y desafortunadamente siempre hay personas que quieren sacar notas de una cosa tan dura y tan difícil, de ninguna manera, absolutamente no, yo soy la que no he presentado, yo soy la que no le he dicho ‘fíjate que gasté tanto, ¿cómo lo hacemos?, ¿o no lo dividimos o qué hacemos?’”, dijo Zapata a los reporteros que le preguntaron sobre el tema.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain