Con un enterizo que marca toda su figura, Chiquis luce como una ‘Abeja Reina’

Chiquis modeló con un enterizo que le marcó su cuerpo

Chiquis, cantante

Chiquis, cantante  Crédito: Mezcalent

Apostando a la sensualidad, Chiquis Rivera ha lucido como toda una ‘Abeja Reina’ en la más reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram. 

Con un reels en el que lució un enterizo negro con amarillo, unas botas de color negro y un gran sombrero, la hija de Jenni Rivera se robó las miradas en Instagram al caminar y tocarse el cabello. 

En la publicación que subió este sábado, la cantante dejó un corto mensaje para su fanaticada: “Llegó la abeja reina”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este vestuario lo usó la artista para su presentación en la gala del programa ‘La Academia’, en donde cantó ofreció un popurrí de temas: ‘Quiero Amanecer con Alguien’, ‘Entre Besos y Copas’ y ‘Abeja Reina’. 

Los usuarios en las redes sociales reaccionaron no solo a su outfit con comentarios en su publicación como: “Me encanta, you look amazing”, “Espectacular”, “Te amo, ya ven a Colorado, te extraño”, “Qué hermosa”, “La reina de reina”, “La más hermosa”, “Me enloquece tu belleza”, “Te amo, mujer”, “Envidia de la buena”. 


Chiquis Rivera recibe comentarios de los usuarios en redes

Pero no solo hablaron de esto, pues algunos también enviaron mensajes por su performance en la gala de ‘La Academia’. Entre las opiniones que se leyeron estuvieron: “No conozco a esta chica, pero la verdad con el respeto que se merece no tiene presencia escénica y tampoco canta, esa ropa se le veía feito, una artista tiene que verse bien en el escenario y estéticamente no se veía bien y la voz tampoco”, “Acuérdense que al artista lo hacemos todos los que estamos comentando aquí”, “Ladren aunque les duela”, “Yo amo a Chiquis y perdón pero ella no está en el concurso así que le bajan dos rayitas”. 

Luego de la presentación, Chiquis Rivera subió unas historias para interactuar con su público y les preguntó: “A ver, a ver, a ver, ¿quién vio ‘La Academia’? Díganme qué les pareció el popurri”. 

Ante esto, sus seguidores opinaron y le escribieron mensajes como: “Luciste como la reina que eres”, “Te quiero mucho”, “Viste la cara que estaba poniendo Lola mientras te vio cantando, mi reina?”, “Cada día me sorprendes más, estoy muy orgulloso de ti, te amo”, “Verdaderamente iconic”, “Me recuerdas mucho a tu mamá”. 

A través de sus historias, la artista anunció que este domingo 31 de julio en ‘La Academia’ le rendirán tributo a Jenni Rivera, conocida como ‘La Diva de la Banda’. En este homenaje participará su hija Chiquis.


Chiquis, cantante
Relacionado


En esta nota

Chiquis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain