Chiquis Rivera modeló un vestidito que le relució la retaguardia

A Chiquis Rivera se le vio la retaguardia más grande que nunca usando un vestidito que le quedó a la perfección

Chiquis Rivera

Chiquis en "Mira Quien Baila" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera cada día sorprende mucho más a sus millones de seguidores al compartir publicaciones en Instagram en donde presume el cuerpazo que posee, sobre todo ahora que luce mucho más delgada.

Una vez más, la hija de Jenni Rivera derrochó sensualidad con un audiovisual en el que usa un atuendo de dos piezas que le destacó su curvilínea figura. El look consiste en una vestido que en la parte de arriba tiene diseño de croptop mientras que en la parte de abajo es una sensual falda con gran abertura a la altura de sus piernones.


Con toda la mejor actitud, Chiquis modeló para Instagram sonriendo y demostrando lo feliz que se siente con su nueva imagen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación alcanzó más de 170 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fans que le dejaron hermosos mensajes.

Que guapa”, “Pero, explícame”, “Que delgada muy bien Chiquis”, “Delgada o no siempre has sido hermosa”, “Pásanos la dieta mujer te ves hermosa”, “Te amo Chiquis, por ti le echo ganas a la vida”, “Lo más hermoso que han visto mis ojos”, “Wooww Chiquis estás bellísima, yo sabía que ibas a librar mucho mucho más sigue así, no dejes que nadie te detenga”, “Preciosa, cuanta belleza, eres una chica encantadora, tu belleza es incomparable”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores.

Y es que la cantante desde hace unos meses luce muchísimo más delgada, algo que no ha podido pasar desapercibido para sus fanáticos que le han hecho saber lo bella que se ve actualmente.

Aunque ella no ha dicho si se sometió a una operación estética para verse mejor, lo que sí ha compartido en sus redes son los tratamientos de hielo que le hacen en el cuerpo, especialmente en la retaguardia, para reducir las celulitis y tonificar la piel.

Ella misma se ha grabado mientras le hacen los masajes con hielo para explicarle a sus seguidores en que consisten sus terapias, que según ella, le han servido mucho.

Te quedó bien la cirugía, el hielo no hace milagros”, “Woww estás hermosa Chiquis”, “Te miras bien hermosa”, “Que belleza”, “Bellísima”, “Cuerpazo bebé”, “Woooo que mujer”, “Bonito cuerpo”, “Te quedó muy bien la cirugía”, “También le vendría bien usar el hielo en las piernas, a ver si le funciona igual”, le han comentado los internautas al respecto.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain