Myrka Dellanos: ¿qué edad tiene la famosa presentadora de ‘La Mesa Caliente’?

Myrka Dellanos cuenta con una amplia fanaticada que la admira por su talento, carismo y belleza

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

En la televisión en español en los Estados Unidos, Myrka Dellanos es una de las figuras que más se le conoce por su talento en la conducción de distintos programas.

Actualmente, la estadounidense forma parte de ‘La Mesa Caliente’, un talk show de Telemundo en el que comparte con otras artistas como Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe, quienes debaten acerca de temas del momento.

Durante su carrera artística, ha logrado conectar con el público gracias a su carisma, profesionalismo y sobre todo, elegancia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En La Vibra presentamos algunos datos de interés sobre la celebridad de la cadena Telemundo, quien es recordada por programas como ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Primer Impacto’.

De Myrka Dellanos se sabe que nació en Pensilvania, Estados Unidos, el 27 de mayo de 1965, por lo que tiene 57 años de edad.

Este año celebró su natalicio junto a su hija Alexa Dellanos, quien es también otra estrella de las redes sociales.

“Como dicen por ahí- Hoy es el primer día del resto de tu vida- Muy agradecida con Dios primeramente y luego con mi linda familia y amistades por tanto cariño y apoyo. Gracias a mi preciosa hijita Alexa por esta celebración de mi vida! Sabes que eres mi más preciado regalo de Dios, además de mi mami también. Estoy realmente bendecida con mucho de lo que realmente importa en esta vida”, fue la dedicatoria que dejó en su cuenta en Instagram.


En el mensaje, añadió: “¡Estoy bendecido con lo que realmente importa en esta vida! Gracias, señor, gracias, una y otra vez”.

Myrka Dellanos también ha revelado algunos secretos de belleza que la ayudan a conservarse pese al paso del tiempo.

“Jamás he fumado y casi no bebo alcohol, solo muy pocas veces un vinito dulce”, dijo en una entrevista a People en Español.

También comentó: “Creo que evadir el cigarrillo y el alcohol ayuda mucho con la condición de la piel y además también me he estado haciendo tratamientos con láser en el dermatólogo para tratar una condición que se llama rosácea. Esos tratamientos de láser también ayudan muchísimo con la piel. Tampoco bebo sodas y como lo más saludable posible. Duermo mis 8 o 9 horas cada noche, y gracias a mi Dios vivo con paz y tranquilidad”.

Myrka Dellanos se graduó de periodista en 1986. Seis años después, vendría su primera gran oportunidad cuando condujo ‘Primer Impacto’, transmitido por Univision.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain