Yailin, la esposa de Anuel AA, presume su retaguardia en bikini frente al espejo

Yailin, la esposa de Anuel AA, dejó a todos impactados al mostrar su figura de reloj de arena en bikini desde el baño

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA, cantante puertorriqueño  Crédito: Mezcalent

Yailin, la esposa del reguetonero puertorriqueño Anuel AA, causó furor en internet al postear un par de fotos y videos en los que luce al máximo su espectacular figura en bikini, dejando al descubierto sus atributos. 

La artista dominicana posó desde un baño luciendo un diminuto bikini de dos piezas con estampados de colores. En la primera publicación aparece la polémica influencer sentada en una mesa, luciendo sus tonificadas piernas y su diminuta cinturita. De igual forma publicó otra foto en la que se le ve de pie con el mismo bikini presumiendo su silueta.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otro post, Yailin subió un video muy corto de ella en una repisa de un baño y en el reflejo del espejo se apreciaba al máximo su voluptuosa retaguardia que tanto la caracteriza. 

Yailin ha sido muy polémica por el hecho de que no ha ocultado las cirugías estéticas que se ha hecho y también porque los fans la comparan constantemente con la exnovia de Anuel AA, la cantante colombiana Karol G. 

Por eso, muchos usuarios critican constantemente a Yailin que a pesar de que posee una figura de reloj de arena siempre es señalada por los internautas. En estas últimas publicaciones no faltaron los comentarios de los haters. 

“Quítale el filtro y eres Ñengo Flow con peluca”, “Que consiga contratos para películas de adulto, tal vez ahí pega”, “Hasta en el video hay edición. No tienes autoestima propia”, “puro filtro pero en persona está de la verg$&&”, “Se sentó para que no se le miren sus piernas flacas y sus rodillas sucias”, “Esta chica definitivamente tiene un problema de personalidad. Tiene un gran complejo con su cuerpo y no para de buscar aprobación del público”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en las publicaciones.


Yailin parece que no se deja afectar por los malos comentarios. Hace poco fue captada mientras paseaba en una moto de agua con su esposo en las playas de Ibiza. La bailarina fue vista de espalda en bikini y en las fotos se observa su retaguardia al natural: con celulitis y sin retoques. Eso le valió miles de críticas de los internautas quienes la acusaron de abusar del editaje de sus fotos.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain