Toni Costa se burla de Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos 2’ y su madre se disculpa

Ivonne Montero estaba haciéndole figuras a su hija Antonella cuando Toni Costa se burló de ella junto a Daniella Navarro y Natalia Alcocer

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

Uno de los personajes favoritos de ‘La Casa de los Famosos 2’ es el bailarín español Toni Costa, mejor conocido por ser la pareja de Adamari López y padre de su hija Alaïa. Gracias a su ternura y diplomacia, se ha podido mantener en la recta final del reality show y ver como varios participantes se han despedido de la residencia mexicana para así ganar los $200,000 de premio.

No obstante, un gesto que no le gustó al público de Telemundo fue un desplante que el instructor de Zumba le hizo a la actriz Ivonne Montero cuando esta le hacía un regalo a su hija Antonella. Con granos y pegamento, la mexicana hizo la figura de un gatito y una sirena para así regalarse a su primogénita.


A esto, Daniella Navarro, Natalia Alcocer y Toni Costa llegaron para ver lo que había hecho su compañeras y entre risas se burlaron del gesto de la actriz. A lo que varios de sus televidentes criticaron la actitud de los otros integrantes de la residencia. “Hasta cuando tanto acoso? Tanta burla? Tanto odio injusto”, escribió uno de los internautas en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque el padre de Alaïa le dijo que le quedaba bien, no aguantó las ganas de reírse y descargó varias carcajadas al frente de sus otros compañeros. No obstante, la venezolana Navarro no disimuló ante lo que estaba pasando.

“Primero destruyen a propósito el arte de Ivonne, se burlan de ella y usan la estrategia de ella para el mismo. El tipo no tiene vergüenza. Siempre lo he dicho que es un caripeleo”, manifestó un internauta quien recordó en sus comentarios que Toni Costa también tiene una hija menor. “Toni se te cayeron las medallas. Aunque les duela, vamos Ivonne”, escribió otro.


En una entrevista con la madre de Toni Costa, esta aseguró que la actriz Navarro no era de su agrado y pidió disculpas a Montero por lo sucedido. “Nosotros le hablamos muy bien de Ivonne. Sí que estuvimos alabando a Ivonne, muchísimo a Nacho. Entonces, yo creo que con la emoción no se dio cuenta del mensaje que le queríamos dar”, mencionó.

“No tiene maldad en su corazón. Está desubicado un poquito. Él cree que Daniella es su amiga, cuando Daniella es la peor. Yo le pido, si le hemos ofendido en algún momento, si son fan de Ivonne les pido disculpas en el nombre de mi hijo y mío. Lo siento muchísimo”.


En esta nota

Ivonne Montero La Casa de Los Famosos 2 Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain