Greeicy viaja por primera vez con su hijo Kai y muestra unas sensuales pero conmovedoras fotos

Greeicy documentó cómo fue el primer viaje de su bebé Kai

Greeicy

Greeicy, cantante colombiana | Mezcalent

Entre los nacimientos que se han dado este 2022 ha sido el bebé Kai, producto del amor entre la cantante Greeicy y el artista Mike Bahía, al casi mismo tiempo que tiene Camilo y Evaluna con Índigo. Sin embargo, a diferencia de estos últimos, los colombianos se han tomado el tiempo de disfrutar a su bebé y no mostrarse tanto en las redes sociales ni en los medios de comunicación como acostumbraban.


Aunque ya ha pasado varios meses, tanto Greeicy y Mike se han tomado el tiempo para adaptar su nueva rutina e integrar al nuevo participante en sus proyectos de trabajo. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Destino’ contó cómo fue su primer viaje familiar: con mucho miedo e incertidumbre.

“NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS. Mike tenía un campamento creativo y nos invitó para acompañarlo”, comenzó la artista. “¿La verdad? Tenía curiosidad de cómo iba a comportarse, pues era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin mil preguntas y fue??? Maravilloso”, expresó la prometida de Mike Bahía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hay que tomar en cuenta que ninguno de los padres ha mostrado la cara de su bebé, más allá de su cuerpo. “Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa”, precisó Rendón.

La experiencia del fin de semana estuvo lleno de mucha naturaleza, agua y amor familiar. El carrusel de fotos cuenta con dos millones de ‘likes’ y más de siete mil comentarios por parte de sus seguidores y otras personalidades famosas como Mónica Rodríguez, Laura Tobón, Maleja Restrepo, Daniela Ospina y Llane.


Días antes, Greeicy también había publicado una foto amamantando a su bebé en la compañía de sus cuatro perritos. “Y si… En medio de tanto amor también me pregunto: ¿seré capaz ahora de desarrollar todos los planes que tengo en mente? Y de repente me cruzo con su mirada y siento que sus ojos me dicen: ¡¡claro que sos capaz!!”, escribió la cantante en su álbum de fotos, tomadas por su novio desde hace más de nueve años.

Fue hace unos meses que Mike Bahía sorprendió a Greeicy en un concierto de Alejandro Sanz, en España, al pedirle matrimonio al frente de miles de personas, quienes pudieron ser testigos de cómo la pareja de novios consolidó su amor a través de la música y el ‘Sí, quiero’.

En esta nota

Bebé Kai Greeicy Rendón Greeicy y Mike Mike Bahía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain