Eduin Caz de Grupo Firme tuvo un mal momento con una fanática: “Uno siempre queda mal”

Eduin Caz vivió un momento desagradable con una fanática y lo contó todo en un video publicado en sus redes sociales

Eduin Caz de Grupo Firme

Eduin Caz de Grupo Firme en Coachella 2022  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, no escapa de la polémica. Luego de que el cantante evidenciara en sus publicaciones en redes sociales que tiene un problema con las bebidas alcohólicas, publicó un video en el que narra cómo fue el momento en el que tuvo unas diferencias con una fan.

El cantante publicó un video en sus redes sociales en el que narra cómo fue ese momento en cuestión. De acuerdo con Eduin, iba en su carro y al llegar a su casa se consiguió con un grupo de fans que lo estaban esperando. Según su relato, se detuvo para tomarse fotos con los admiradores, pero una una seguidora que le pidió que se bajara del carro. 

Hace ratito venia en el carro, llegando aquí a la casa y me vio la gente. Me paré y me empecé a tomar fotos y todo”, comenzó relatando Eduin. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de un momento, una de las mujeres que estaba ahí le preguntó se se podía bajar del carro, una petición a la cual Eduin se negó. La respuesta del cantante no fue de agrado para la mujer quien comenzó a insultarlo.

Hasta que llegó una muchacha y me dice ‘Oye ¿Te puedes bajar?’ y yo le digo:’ no no puedo, ya me voy, quiero dormir, ando cansado’. (Le dice) ‘Ay qué mamón’”, relató Eduin. 

Ante esta reacción de la fanática, el cantante no aguantó y le respondió: “le digo: ‘mija, tú me preguntaste. Me dijiste ¿puedes o no puedes? pues no puedo’. Pero uno siempre queda mal”, dijo el vocalista.

Sin embargo, muchos internautas lo señalaron por supuestamente carecer de humildad. El video fue publicado por la cuenta oficial del programa ‘El Gordo y la Flaca’, ahí los seguidores no dudaron en expresar sus opiniones al respecto.

“La mayoría de los así son cuando no tienen fama tienen humildad, cuando ya tienen mucha fama y dinero se ponen chocantes con las personas que van y pagan un boleto”, “pero gracias a tus fans eres quien eres”, “Este siempre tiene un drama”, “Y digo para qué quieren ser famosos si no le pueden cumplir un deseo a sus fans”, “vuelve a poner los pies en la tierra y sí te debes al público”, “a Eduin qué mas vainas le pasan”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain