Captan a Nicky Jam junto a su exnovia Génesis Aleska y comienzan los rumores sobre una reconciliación

Después de estar meses separados, Nicky Jam y Génesis Aleska fueron vistos juntos

Nicky Jam

Nicky Jam, cantante purtorriqueño  Crédito: David Benito | Getty Images

El cantante puertorriqueño Nicky Jam y la modelo Génesis Aleska protagonizaron una de las rupturas más sonadas en la industria del espectáculo durante este año 2022. La pareja se le veía muy feliz presumiendo momentos románticos en redes sociales pero de repente borraron todas sus fotos juntos. Poco después el reguetonero confirmó en una entrevista que estaba soltero.

Todo parecía indicar que se trató de una ruptura hostil ya que la modelo bromeó al decir que vendería el Ferrari rosa que le regaló Nicky, mientras que el cantante afirmó que prefería las amistades con derecho y no una relación formal.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora Génesis Aleska y Nicky Jam sorprendieron a todos al ser captados juntos en dos oportunidades. HOLA! USA obtuvo un video en el que se ve a Génesis y Nicky charlando muy animadamente en un bar rodeados de amigos. En un punto de la conversación, la modelo venezolana acercó su silla a la de él en un intento de escucharse mejor mutuamente, mientras que Nicky prestaba atención a la conversación.

Este encuentro no necesariamente significa que volvieron, pero al verlos charlar tan animadamente los fans no pudieron evitar comentar sobre una posible reconciliación.

HOLA! USA también captó a Génesis y Nicky saliendo del camper del cantante, vestidos con ropa informal y muy sonrientes. Ella llevaba un vestido casual de tirantes, mientras que él llevaba una playera blanca y shorts negros. En otra foto también se le ve a ambos bajando de un vehículo, mientras Nicky se muestra muy atento a la modelo. Ninguno ha confirmado una reconciliación. Sin embargo, los fans no dejan de hacer preguntas al respecto.

Nicky Jam prefiere las amigas con derecho

Meses después de terminar su relación con Génesis Aleska, Nicky Jam compartió un tuit en su cuenta de Twitter en el que hablaba sobre por qué prefiere tener amigas con beneficios y no las relaciones serias. “Les voy a decir por qué es mejor ser amigos con derechos que tener novia”, comenzó diciendo Nicky en un hilo de Twitter.


Luego comenzó a enumerar las razones por las cuales una amistad sin compromisos es mejor que un noviazgo.

“Papi, no te toca presentar la familia, ni que estén preguntando qué son, dónde se conocieron ni nada. No van a pelear por celos, eso es ley, los amigos con derechos no se celan. No toca celebrar aniversarios o fechas especiales, tas tranquilo en lo tuyo. Es sin rodeos, van a lo que van, a lo que nos gusta y listo. Cuénteme pa’ ustedes por qué es mejor ser amigos con derechos que novios”, escribió el cantante.

En esta nota

Aleska Génesis Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain