Génesis Aleska pone en venta el Lamborghini rosado que le regaló su exnovio, Nicky Jam: “Interesados por DM”

La modelo venezolana puso en venta el carro de lujo que le había regalado su exnovio, Nicky Jam

Nicky Jam

MIAMI, FL - Nicky Jam | Foto por Jason Koerner/One Voice: Somos Live!/Getty Images

Hace poco se conoció que la modelo venezolana, Génesis Aleska, y el cantante Nicky Jam terminaron su relación luego de estar un tiempo juntos. Después que sus fanáticos se dieron cuenta que los dos se habían dejado de seguir en las redes sociales, el intérprete de ‘Hoy voy a beber’ le aseguró al comediante puertorriqueño ‘El Molusco’ lo que había pasado.

“Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad [de conquistarle] otra vez”, interrogó el conductor. “Claro que sí”, dijo Nicky Jam entre risas, por lo que se supo que el romance que había comenzado en el 2020 había finalizado.


Luego de borrar todas las fotos con la rubia, la venezolana procedió a pronunciarse por primera vez sobre su ruptura a través de sus redes sociales. “Se vende Lambo”, puso en una publicación en su feed de Instagram donde se muestra con el carro que le había regalado el cantante meses atrás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, también la modelo montó en sus historias un vídeo donde se muestra sus manos en el timón del carro de lujo y sobresale un dedo en el medio. Hay que tomar en cuenta en que esa fue la misma donde el artista se había hecho un tatuaje de un corazón para manifestar su amor hacia la joven.


Nicky Jam cuenta su paso en la cárcel

Durante su estadía en España, el cantante confesó al programa El Hormiguero cómo fue su paso en la cárcel. “Una de las cosas que más aprendí es a disfrutar de la libertad. Cuando estás fuera, estás en un parque, como ya la tienes, no te das cuenta de lo linda que es. Pero cuando estás dentro y te dicen lo que tienes que hacer y cuando lo tienes que hacer, ahí te das cuenta de que la libertad es algo increíble”, expresó.

“También aprendí que si hay alguien que tiene muchos años, por ejemplo, una cadena perpetua, no hay que estar cerca de él. Si él sabe que te vas a ir, hace lo imposible para que te quedes”, indicó. Aseguró que fueron momentos duros y se la daba de gracioso para sobrevivir en el centro penitenciario. “Hacía chistes a todo el mundo, conseguía hamburguesas, cantaba, ayudaba a todo el mundo”, manifestó.


En esta nota

Génesis Aleska lamborgini Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain