Myrka Dellanos encanta a sus seguidores con un sofisticado vestido blanco que deja al descubierto sus piernas

Myrka Dellanos apareció en unas elegantes fotos desde el set de 'Al Rojo Vivo'

Myrka Dellanos | Mezcalent

Myrka Dellanos, conductora de 'La Mesa Caliente' Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Myrka Dellanos apareció en el set del programa ‘Al Rojo Vivo’, que transmite Telemundo, con un vestido encantador con el que lució muy elegante.
En su cuenta en Instagram, la periodista estadounidense, de 57 años de edad, cautivó a sus fanáticos con este outfit.

“Ya llegó el viernes y yo feliz, feliz. Les espero nuevamente hoy por Telemundo, comenzando a las 3/2 centro en ‘La Mesa Caliente’ y seguimos con ‘Al Rojo Vivo’ a las 4/3 centro ¿Qué planes tienen ustedes para el fin?”, fue el mensaje que dejó en la publicación en la que se le vio en el set del famoso programa.


La publicación de Myrka Dellanos obtuvo varios comentarios por parte de su público, quien destacó la belleza y glamour que acompaña siempre al talento de la televisión hispana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los mensajes, se leyeron halagos como: “The queen, siempre tan bella usted. Bendecido fin de semana. Un fuerte abrazo para usted, grandioso desempeño durante toda la semana. Bravo, orgullo latino”, “La perfección hecha mujer. Saludos desde Ciudad de Guatemala”, “Bella, bendiciones de Dios para ti”, “Bella y delicada”, “Ahh, me encanta ella, feliz fin de semana, saludos desde Tampa”.


Los secretos de belleza de Myrka Dellanos

En la industria de televisión, la estadounidense es uno de los referentes si de belleza hablamos, algo que no es solo genética, sino también algunos cuidados. Esto según ha revelado en una entrevista con People en Español.

“Jamás he fumado y casi no bebo alcohol, solo muy pocas veces un vinito dulce”, dijo sobre algunos de los hábitos que la ayudan no solo a mantenerse bella, sino también saludable.


“Creo que evadir el cigarrillo y el alcohol ayuda mucho con la condición de la piel y además también me he estado haciendo tratamientos con láser en el dermatólogo para tratar una condición que se llama rosácea. Esos tratamientos de láser también ayudan muchísimo con la piel. Tampoco bebo sodas y como lo más saludable posible. Duermo mis 8 o 9 horas cada noche, y gracias a mi Dios vivo con paz y tranquilidad”.

De igual manera, Myrka Dellanos se define como una mujer espiritual y agradecida: “Creo que el agradecimiento es sumamente importante para ser feliz en la vida y estoy más que agradecida de estar viva y saludable en este momento”.

En este sentido, agregó: “Después de pasar estos años tan difíciles con la pandemia, cada día es una bendición”.

En esta nota

Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain