Lorenzo Méndez publicó un adelanto de su nueva canción y dicen que es una indirecta para Chiquis Rivera

Tras divorciarse de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez estrenará una nueva canción con fuertes indirectas para su exesposa, según sus fans

Chiquis y Lorenzo Méndez

Chiquis y Lorenzo Méndez cuando estaba recién casados Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Lorenzo Méndez publicó un adelanto de su nueva canción titulada ‘Mala Suerte’, el primer tema que estrena luego de que finalmente se concretó su divorcio con la cantante Chiquis Rivera. El proceso legal duró dos años, más de lo que duró el matrimonio entre ambos artistas. 

El exvocalista de La Banda El Limón publicó un video desde el estudio de grabación en el que canta una parte de la letra de la canción. El tema tiene frases contundentes y debido al sentimiento con el que Lorenzo cantó la estrofa los fans afirmaron que se trata de una indirecta para su exesposa Chiquis Rivera. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo como buen caballero, nunca hablaría mal de ti. Aunque digas a la gente que no te dolió perderme con amores pasajero has logrado entretenerte, tu bien sabes mi vida que aunque trates de olvidarme no me borras de tu mente”, es parte de la letra del nuevo tema de Lorenzo. 

Los fans asociaron la letra de la canción con la situación que vivió con Chiquis e incluso comentaron al respecto. 

“Está brutal la canción y con qué sentimiento la cantas hasta parece que va con dedicatoria”, “Ándale Chiquis, ahí te habla el amor de tu vida”, “Ahí no más para que entiendas”, “Ya supérala. Next, bro. Puedes tener a la mujer que tu quieras”, “En la pura cabeza le dio con amores pasajeros ha querido olvidarlo”, “Parece que es dedicada para Chiquis”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en el video.

Lorenzo Méndez no quiere volver a casarse

Lorenzo Méndez conversó con el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y habló sobre cómo se siente después de que se formalizara el divorcio con Chiquis. El cantante aseguró que se enteró que ya estaba divorciado gracias al mencionado programa que divulgó la noticia.


“Soy víctima del divorcio, no, no se crean. Yo estoy feliz, soy una persona que vivo y dejo vivir, como debe ser. Un divorcio no se lo deseo a nadie, es algo muy fuerte y más si es algo público, es doblemente difícil, pero, pues nada, estamos bien. Yo me di cuenta, de hecho, por medio de ustedes (‘El Gordo y la Flaca’) que me divorcié”. 

Asimismo, indicó: “Borrón y cuenta nueva de todo. La verdad me siento muy feliz, estoy súper contento, estoy en una bonita etapa de mi vida. 25 años, joven, rico, famoso”, bromeó. 

Tanya Charry, quien le hizo la entrevista, le preguntó si está dispuesto a casarse de nuevo. Lorenzo respondió contundentemente sobre ese tema y parece que no piensa en casarse a corto o mediano plazo. “No, hombre, ni digas la palabra matrimonio porque me da como el covid. No, por favor, no”. 

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain