Lorenzo Méndez rompe el silencio luego de divorciarse de Chiquis Rivera: ‘Yo estoy feliz’

El cantante Lorenzo Méndez dijo que se enteró de su divorcio por 'El Gordo y la Flaca' y que no quiere saber nada del matrimonio

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, expareja  Crédito: Mezcalent

El cantante Lorenzo Méndez ofreció unas reveladoras declaraciones luego de que se confirmara hace unos días que se divorció de Chiquis Rivera. 

En una entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision, habló sobre el tema, ahora que es un hombre soltero: “Soy víctima del divorcio, no, no se crean. Yo estoy feliz, soy una persona que vivo y dejo vivir, como debe ser. Un divorcio no se lo deseo a nadie, es algo muy fuerte y más si es algo público, es doblemente difícil, pero, pues nada, estamos bien. Yo me di cuenta, de hecho, por medio de ustedes (‘El Gordo y la Flaca’) que me divorcié”. 

Asimismo, indicó: “Borrón y cuenta nueva de todo. La verdad me siento muy feliz, estoy súper contento, estoy en una bonita etapa de mi vida. 25 años, joven, rico, famoso”, bromeó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tanya Charry, quien le hizo la entrevista, le preguntó si está dispuesto a casarse de nuevo, a lo que él contestó: “No, hombre, ni digas la palabra matrimonio porque me da como el covid. No, por favor, no”. 

Lorenzo Méndez contó también que actualmente tiene en planes el lanzamiento de un nuevo álbum. “Me considero un artista más maduro sabiendo lo que quiero en mi vida y con quien me rodeo”. 

Explicó que el material saldrá próximamente con 16 canciones, de las cuales 13 fueron compuestas por él. “Yo soy de las personas que deja que mi música hable por mi mismo”.


Reacciones en ‘El Gordo y la Flaca’ al divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez 

Tanya Charry le creyó a Lorenzo Méndez que a través del programa fue que se enteró de su divorcio. 

Además, consideró que de seguro habrá muchas canciones que hablarán de su expareja. 

Por su parte, Raúl de Molina opinó: “Es una relación que desde el principio hubo problemas, que no duró mucho (…) El divorcio duró más que el matrimonio. Imagínate”. 

Lili Estefan también habló sobre el tema e indicó: “De que se gustaban mucho, se gustaban mucho y había mucha atracción”. 


Los conductores del show de entretenimiento coincidieron en que pese a que lo intentaron, hizo falta más que amor para salvar esta relación. 

Lili Estefan aseguró que los matrimonios modernos tienen un promedio de duración de ocho años y mencionó algunos factores que influyen en las rupturas: “Dicen que lo que ha pasado es el teléfono, las redes sociales. Antes el hombre te llegaba a las 10 de la noche y el marido te decía que estaba trabajando, pero ahora tú revisas el teléfono y te dabas cuenta de que no estaba trabajando”

En esta nota

Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain