Las conductoras de ‘La Mesa Caliente’ lucieron sus mejores movimientos al ritmo de Maluma

Se enciende la ‘Mesa Caliente’ con el sensual baile de sus conductoras al ritmo de Maluma

Giselle Blondet y Verónica Bastos

Giselle Blondet y Verónica Bastos, dos de las conductoras de 'La Mesa Caliente' Crédito: Mezcalent

El programa ‘La Mesa Caliente’ es uno de los más exitosos de Telemundo y sus conductoras se divierten día a día, no solo frente a las cámaras, sino también grabando contenido divertido para las redes sociales. Las conductoras Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe se han ganado el corazón de los televidentes con su frescura y espontaneidad. 

Como parte de esos contenidos divertidos las conductoras decidieron mostrar sus dotes para bailar y presumieron sus mejores pasos al ritmo de ‘Hawaii’ del reguetonero colombiano Maluma. Las encargadas de deleitar a los seguidores del programa con sus movimientos de baile fueron Giselle Blondet y Verónica Bastos quienes movieron sus caderas al ritmo de la música. 

Giselle movía sus caderas de lado a lado ataviada en un vestido floreado de un solo hombro mostrando sus espectaculares piernas. Mientras que Verónica bailaba y al mismo tiempo se quitó sensualmente una chaqueta que tenía. Alix Aspe por su parte estaba sentada en la mesa cantando la letra de la canción a todo pulmón. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda las conductoras disfrutan trabajando juntas a pesar de que en los últimos días ocurrieron situaciones importantes en la vida de cada una.

Hace pocos días, Alix Aspe se casó con Diego Betanzo en la ciudad de Miami. La pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia y contaron detalles de la boda en una entrevista para People En Español.

“El vestido lo consiguió [el estilista] Reading Pantaléon de la tienda Tapiruj y es de Bec & Bridge, súper sencillo como me gusta a mí; los zapatos blancos ya los tenía aquí, me los había conseguido Karla Birbragher”, dijo sobre su vestimenta.

Alix debió salir del programa temporalmente debido a que se fracturó el codo en los Premios Tu Música Urbano tras una fuerte caída y requirió una cirugía. 

Por su parte Giselle Blondet se contagió por segunda vez de covid-19 y debió estar fuera del programa por unos cuantos días. “Imagínense ustedes que yo que me cuido tanto, que soy una exagerada, resulta que me dio covid por segunda vez. La verdad es que yo no me hubiera dado cuenta que tenía covid si no hubiera sido gracias a que en Telemundo nos tenemos que hacer la prueba de covid constantemente”, narró la presentadora en un Facebook Live.

En esta nota

Alix Aspe Giselle Blondet La Mesa Caliente Myrka Dellanos Veronica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain