Por este poderoso motivo Giselle Blondet se ausentó de ‘La Mesa Caliente’

Giselle Blondet se ausentó de ‘La Mesa Caliente’ por una fuerte razón y le narró todo a sus seguidores

Giselle Blondet

Giselle Blondet, conductora de 'La Mesa Caliente'  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La conductora del programa ‘La Mesa Caliente’ Giselle Blondet se ausentó de la pantalla de Telemundo durante la semana pasada. Su ausencia no pasó de ser percibida entre los televidentes quienes se comenzaron a preguntar el motivo por el cual la expresentadora de Nuestra Belleza Latina no estuvo como de costumbre en el famoso programa. 

Blondet compartió con sus seguidores el motivo por el cual faltó al matutino. No estaba de vacaciones, la razón obedecía a un motivo de fuerza mayor.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de que todo pasó, la presentadora hizo un live a través de Facebook para contarle a sus seguidores el motivo por el cual no estuvo en el programa durante la semana pasada.

“Decidí juntarme con ustedes un ratito para contarles lo que me pasó la semana pasada, la razón por la cual no pude ir a trabajar. Fue algo sorpresivo, sobre todo para mí. Son cosas que pasan y uno tiene que manejar las situaciones que aparecen en el camino, sea cual sea”, comenzó diciendo Blondet.

La presentadora reveló la razón de su ausencia. Resulta que gracias a los test que le hacen a todos periódicamente en Telemundo, Giselle se enteró que se contagió nuevamente de covid-19.


Imagínense ustedes que yo que me cuido tanto, que soy una exagerada, resulta que me dio covid por segunda vez. La verdad es que yo no me hubiera dado cuenta que tenía covid si no hubiera sido gracias a que en Telemundo nos tenemos que hacer la prueba de covid constantemente”, narró la presentadora. 

La conductora de ‘La Mesa Caliente’ dijo  el pasado domingo 10 de julio amaneció sintiéndose rara como si tuviera un resfriado. Sin embargo, nunca se imaginó que se contagiaría de covid-19 nuevamente.

“El lunes voy a mi prueba de covid [en Telemundo] y me dicen: ‘Giselle tu prueba es positiva, te tienes que ir’. Me pasaron tantas cosas por la cabeza, aparte de que siempre me da un poquito de susto porque como yo tengo artritis tengo mi sistema inmunológico comprometido”, dijo la presentadora.

Giselle aclaró que varias semanas atrás se puso la vacuna contra el covid-19 por lo que los síntomas del virus no fueron tan fuertes para ella.”Yo pienso que me ayudó porque esta vez lo sentí menos que la primera vez que me dio”, aseveró. “[Fue] como un catarro, era mucha congestión, dolor de cabeza, por un día me dolió un poquito la garganta pero se me quitó rápido”.

En esta nota

Giselle Blondet La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain