Sube la temperatura en ‘La Mesa Caliente’ con el vibrante baile de sus conductoras

Myrka Dellanos, Dayanara Torres, Giselle Blondet y Aleyda Ortiz derrocharon ritmo y bailaron hasta abajo reguetón

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

En ‘La Mesa Caliente’ han tenido un momento de diversión con un sensual baile que han hecho sus presentadoras: Myrka Dellanos, Dayanara Torres, Giselle Blondet y Aleyda Ortiz. 

A través de un corto video que subieron en la cuenta del programa que transmite la cadena Telemundo se vio a las artistas dando sus mejores pasos al ritmo de la canción ‘Bombón’, del puertorriqueño Daddy Yankee con El Alfa y Lil Jon. 

Luego, la música cambió y puso a bailar a las conductoras del show al ritmo del  ‘Bum Bum Tam Tam’ de Mc Fioti. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Llegó el fin de semana y nuestras chicas lo saben”, fue el mensaje con el que acompañaron la publicación. 

Acerca de los outfits, a Giselle Blondet se le vio con una blusa amarilla que dejaba al descubierto uno de sus hombros. El outfit lo completó con un pantalón negro a la cintura de bota acampanada y un cinturón.

 Por su parte, Aleyda Ortiz lució un conjunto blanco, de pantalón y blusa sin manga, que le dio un toque de frescura en ‘La Mesa Caliente’. 

En el caso de Myrka Dellanos se robó las miradas con un vestido rojo que marcó su cinturita de avispa, combinado con unos sensuales tacones. Por último, Dayanara Torres lució un enterizo que dejó ver cómo se mantiene su figura definida con el paso del tiempo. 


Bailan en el programa ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo

Los seguidores del programa no dudaron en dejar algunos comentarios como: “Yea, es viernes, a bailar guapas”, “Señoras ridículas”. 

Aleyda Ortiz también subió este video y escribió: “Es viernes y pusimos a bailar a todos. Esto es sabor caribeño con Giselle Blondet, Dayanara Torres, Myrka Dellanos y Aleyda Ortiz. ¿Qué tal nos quedó? Será que Daddy Yankee nos contrata como bailarinas”. 

Ante esto, los usuarios en Instagram reaccionaron con los siguientes mensajes: “No veo TV, pero sé que todas trabajaron en el otro, hehe, ¿qué paso que ahora trabajan todas en Telemundo?”, “Muy lindas todas, les quedó hermoso”, “¿Qué es eso? Las viejitas ridículas”, “Wow, excelente bailarina Dayanara”, “Espectacular todas”, “”Bombonazos”, “Puras princesas hermosas”, “Eres un espectáculo de mujer, te amo”. 

En ‘La Mesa Caliente’ han incorporado a caras nuevas con la aparición de Aleyda Ortiz y Dayanara Torres. Ambas en sustitución de Verónica Bastos y Alix Aspe, esta última está de reposo por una fractura en su codo que sufrió en los pasados ‘Premios Tu Música Urbano’, que se celebraron en Puerto Rico. 


En esta nota

La Mesa Caliente Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain