Daniella Navarro hace polémico comentario sobre Salvador Zerboni: ‘Su tamaño va con su virilidad’

Daniella Navarro ha mantenido una relación de altas y bajas con Salvador Zerboni

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Esta ha sido una semana muy movida en ‘La Casa de los Famosos’. El supuesto romance que tenían la actriz venezolana Daniella Navarro y el actor mexicano Salvador Zerboni ha dado un giro drástico, debido a que la artista ha hecho comentarios fuertes sobre el participante del programa que transmite Telemundo. 

En una conversación de la celebridad con la presentadora Laura Bozzo, quien se ha convertido en su amiga cercana, se refirió a la parte íntima del actor y reveló que es pequeña. 


“Lloro de rabia, no lloro de mentira como él. Es muy mal actor de bueno”, dijo sobre su compañero. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, agregó: “Es chiquito. Su tamaño va con su virilidad. Qué verguenza hubiese pasado yo con mis amigas, cuando yo sentí, no, mi amor, es así más o menos”, dijo mientras hacía señas con sus manos. 

Ante esta confesión, muchos se mostraron indignados con Daniella y así lo hicieron saber con comentarios como: “Naahh, ella lo que está es ardida porque él la rechazó”, “Qué decepción de Daniela, ese es el ejemplo que le quiere dar a su hija. Zerboni no es mi favorito a ganar, pero sí creo que llega a la final”, “Esos comentarios hacia un hombre no se hacen, es de mal gusto, y la hace ver muy mal, que tal uno de ellos haciendo esos comentarios de una mujer. Se lo comen vivo”. 

Otros mensajes que se han leído son: “Daniela, qué decepción, a lo que has llegado por el compinche con la ordinaria de Laura”, “Daniela si ya se pasó de insoportable y Laura que era mi favorita ya cayó remal, solo alega y alega”, “De verdad la actitud de ellas me choca. Daniela está ardida por el rechazo que le hizo Zerboni y está influenciando a Laura contra Zerboni”.


Zerboni hace polémica confesión

En medio de esta situación, surgió una declaración del actor mexicano que ha llamado la atención. El artista afirmó ante Toni Costa, Laura Bozzo y Nacho Casano que le hubiese gustado llevado llevar a la suite a Mayeli Alonso, quien fue la primera eliminada del programa. 

Nacho Casano, al escuchar esta revelación, le dijo en tono de broma: “Usted quería comer rico” y él le contestó: “Tengo hambre, tengo hambre”. 

Pese a que hace unos días Salvador Zerboni y Daniella Navarro dieron señales de un chispazo amoroso entre ambos, todo ha cambiado de imprevisto, al punto que ha habido distanciamiento entre ambos y ahora han surgido estas declaraciones polémicas por parte de la actriz.


En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain