Jwan Yosef apoya a su esposo Ricky Martín tras señalamientos de abuso doméstico

Jwan Yosef no ha dejado de mostrar su apoyo al puertorriqueño a través de sus redes sociales

Ricky y su esposo | Mezcalent

Ricky y su esposo | Mezcalent

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, salió a defender a su pareja luego de que un sobrino lo denunciara de incesto y abuso doméstico por una presunta relación que sostuvieron hace unos meses. A través de su cuenta de Instagram, el pintor -con quien comparte la custodia de sus cuatro hijos- mostró su apoyo con un vídeo de los dos y la canción ‘Ácido sabor’ de fondo. “Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”, reza la letra del tema musical.


Asimismo, en otra publicación, puso un mensaje en otro idioma “Hayati Inta”, que en español significa “eres mi vida”, para así demostrar su amor por uno de los cantantes más famosos de América Latina.

A principios del mes de julio, el sobrino de Ricky Martin demandó al cantante y lo acusó de acoso luego de su presunta relación amorosa. A esto, el intérprete de ‘La Vida Loca’, negó las acusaciones. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, dijo en un comunicado. . “Para nada Ricky Martin ha tenido, ni tendría, una relación sexual o romántica con su sobrino”, expresó su abogado cuando fue interrogado por People en Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por otro lado, fue su hermano Eric Martín quien reveló que era un familiar quien había hecho tal denuncia. Además, aseguró que este tenía problemas mentales. “En lugar de estar buscando quién causó el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién causó el mal para rehabilitarlo”, dijo.

“Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma. Que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Yo ya estoy cansado de estar callado. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad”, comentó en su cuenta de Instagram.

En este sentido, afirmó que han intentado de ponerse en contacto con él a través de Facebook, pero este lo han bloqueado, por lo que ha sido difícil comunicarse con el joven y ayudarlo en sus problemas de salud mental.


En esta nota

Jwan Yosef Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain