Con un enterizo negro lleno de agujeros, Chiquis Rivera se roba las miradas en Texas

Chiquis Rivera se puso un vestuario lleno de agujeros y cautivó a su público

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en la gala de los Premios Lo Nuestro 2021 Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera ha cautivado con un atrevido atuendo que usó en una presentación en un local en Texas, Estados Unidos. 

“El show time”, dijo la artista antes de subir a la tarima. En esta oportunidad, la hija de Jenni Rivera apareció con un sensual enterizo negro, lleno de agujeros, que dejaba ver parte de su piel. 

El outfit de esta presentación lo acompañó con un gran sombrero negro, con lo que terminó de dar ese toque a su vestuario. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar este video, Chiquis Rivera escribió una frase de su famosa madre: “Porque el amor conoció, a todos ustedes, en el escenario – Jenni Rivera”. 

De igual manera, indicó: “Mil gracias Brownsville, Texas”. 

Ante la publicación, hubo cientos de comentarios en los que alabaron el talento y la belleza de la artista. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Me encantó tu show, estuvo excelente”, “Qué linda, mami”, “Muy bella, bendiciones”, “Hermosa, mi reina”, “Ven a Colorado”, “Te admiro tanto”, “Amor, amor”. 


Chiquis Rivera en una entrevista sobre su divorcio y proyectos musicales

En una conversación reciente con ‘Despierta América’, la cantante habló de varios aspectos de su vida, entre ellos su divorcio de Lorenzo Méndez: “Eso viene con madurez y lo digo en mi disco ‘Abeja Reina, no me arrepiento, no me arrepiento de haberme enamorado, porque uno aprende de esas experiencias para crecer, madurar y para saber lo que uno quiere y no quiere”. 

Asimismo, indicó: “Ya creo que ya cerramos ese capítulo, ese libro de mi vida y ahorita me siento muy bien, muy feliz”. 

En la conversación habló de la grabación del videoclip de ‘Entre Besos y Copas’, que se hizo en Mazatlán. Explicó que en el audiovisual participaron varias de sus amigas: “Quería algo más orgánico, pues como yo me la paso con mis amigas. Me gusta divertirme, nos gusta escuchar música, bailar. Es lo que quería mostrar en este video y creo que lo logramos”. 


Chiquis Rivera también habló sobre su pérdida de peso: “He hecho cambios grandes, drásticos en mi vida. El agua con limón me ha funcionado, también el te verde con mi colágeno y la verdad es que ya no como tanto”. 

Acerca de sus próximos proyectos, planea el lanzamiento de un nuevo libro que será muy diferente a los otros, según contó. Sin embargo, la música seguirá siendo su norte: “El enfoque es la música, mi mamá ya va a cumplir 10 años de que se nos fue y tengo algo especial en mente, así que espérenlo”. 

En esta nota

Chiquis Rivera Texas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain