Alexa Dellanos deja su cabello rubio atrás y sorprende a todos con impactante cambio de look

Alexa Dellanos presumió su nuevo color de cabello y deja a todos impactados

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos, modelo e influencer Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos es de esas figuras del espectáculos que derrocha belleza y sensualidad en cada paso que da. La influencer suele cautivar a sus seguidores con candentes publicaciones en las que presume su curvilínea figura y sus grandes atributos. Además de su gran cuerpo, la modelo se caracteriza por su cabello rubio, muy al estilo de Barbie. 

Sin embargo, Alexa dejó a todos impactados al presumir su nuevo look. Después de pasar mucho tiempo con el cabello sumamente rubio, la modelo decidió hacerse un cambio radical y lucir ahora una cabellera color castaño oscuro. 

La hija de Myrka Dellanos lució su nuevo look durante un  desfile de una marca de bikinis en la que ella fue invitada como modelo. Alexa publicó varias fotos en sus historias de Instagram sobre cómo fue el evento. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo lució un atrevido atuendo negro en la pasarela que dejaba al descubierto su gran retaguardia y otros de sus atributos dejando a todo el público boquiabierto ante la sensualidad que derrochó Alexa en el escenario. 

En medio de ese gran momento que vivió la influencer, aprovechó para tomarse unas cuantas fotos resaltando su cambio de look. En la primera foto, Alexa acumuló más de 133 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de fans que se mostraron sorprendidos y encantados con su nuevo color de cabello. 


Alexa Dellanos
Relacionado


“Eres un bombón con una figura perfecta”, “Preciosa, te queda 10 puntos”, “Otra versión de tu belleza”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en las fotos. 

El desfile en el que participó Alexa es solo una parte de los proyectos que impulsa la modelo. La hija de Myrka Dellanos sorprendió a todos al anunciar un nuevo proyecto que tiene en Telemundo.

Si bien no dio detalles la estadounidense sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram compartiendo parte de su visita a los estudios de Telemundo, el mismo canal donde trabaja su madre Myrka Dellanos.

La modelo asistió al set de Noticias Telemundo con un cortito vestido con el que mostraba sus tonificadas y estilizadas piernas, así como su gran retaguardia. Aunque ella no especificó para qué estaba allí, dejó entrever que tiene preparado algo muy interesante para el público.

“No puedo esperar para que vean en lo que estoy trabajando”, escribió en la fotografía que publicó desde el set de Noticias Telemundo.

En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain