El guapo hijo de Lili Estefan debuta como DJ y la conductora celebra en la discoteca: ‘Soy su fan número 1’

Lili Estefan presumió a su guapo hijo debutando como DJ en una prestigiosa discoteca de Miami

La hija de Lili Estefan ahora será modelo

Lili Estefan | Mezcalent

El hijo de Lili Estefan, Lorenzo Luaces, debutó como DJ en una prestigiosa discoteca de Miami llamada Komodo y la conductora estuvo allí entre todos los jóvenes bailando y disfrutando de la música que su amado hijo mezcló.

Con un video en Instagram, la presentadora de “El Gordo y La Flaca” celebró el gran paso que dio su hijo con unas emocionantes palabras. “Se me sale la baba!!!!!! Si 🥳💃🍾Ese DJ es mi hijooooooo!!!!! 🥳🥳🥳 No puedo estar más orgullosa de verlo teniendo éxito en lo que lo apasiona! LA MÚSICA 💃💃💃💃 y yo su fan número 1 😃😃😃 Felicidades Cheech”, escribió en la publicación.


Lili tu mayor logro y orgullo, tus hijos, Dios te los siga bendiciendo, y que sean siempre felices, disfrútalos”, “Que bien!!! Me encanta se ve que le gusta mucho y eso es lo mejor. Te entiendo mucho. Los logros de los hijos son para uno. Tremenda satisfacción. Bendiciones”, “Maravilloso Lorenzo, todo el éxito para él”, “Hay muchos DJ’s exitosos. Pero teniendo el apellido Estefan le abre todas las puertas”, “No hay mayor orgullo para los padres que ver a nuestros hijos hacer lo que más les gusta, muchas felicidades y bendiciones para su vida”, le escribieron algunos de sus millones de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que si hay algo que caracteriza a Lili es el amor hacia su familia y lo feliz y agradecida que se siente con la vida, pues así lo demuestra constantemente en sus redes con sus positivos y amorosos mensajes.

Por muy difícil que estén las cosas hay que ser  #AGRADECIDOS mi gente, por la salud! Por la familia y los amigos!!! Por permitirnos disfrutar de nuevo un día de verano todos juntos #uncorazonagradecido #agradecidaconDios #creandorecuerdos #memorias #verano2022 SEGUIMOOOSSSS mi gente bellaaaa”, escribió acompañando unas fotografías en las que está con toda su familia disfrutando del atardecer de Miami.

En una publicación más reciente en la que se le ve caminando por las calles de Miami, también expresó: “Fíjate siempre en lo que te queda, nunca mires lo que has perdido!!! SEGUIMOOSSS mi gente bellaaa”.

Ya te extrañaba verte así derrochando”, “Hermosaaa, amo ver esas curvas… pero las que más me enamora es la curva de su boca, que sonrisa más llena de felicidad y muy contagiosa”, “Chula mamacita”, “Que linda te ves amorcito bella, esas piernotas preciosas que tienes”,  “Wow mi Lili eres hermosa”, “Estás riquísima flaquita”, “Tan hermosa y radiante”, “Espectacular”, “Bella como siempre Lili, te admiro mucho, como profesional y madre”, “Así es mi flaca, lo pasado en el pasado está, lo mejor está por venir”, “Hermosa mujer”, le respondieron sus fans.

En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain