Lili Estefan posa con gigante botella de Champagne en mano: ‘Por muy difíciles que estén las cosas’

Con una sonrisa desbordada, Lili Estefan posó con una botella de campán gigante expresando unas emotivas palabras

Lili Estefan en el festival de People en Español 2015

Lili Estefan en el festival de People en Español 2015 Crédito: Bennett Raglin

Lili Estefan a sus más de 50 años es una mujer con una vida exitosa, llena del amor de sus hijos, su familia y de miles de televidentes que aman verla en las pantallas de Univision desde hace más de dos décadas.

A través de sus redes sociales, la cubana quiso expresar lo feliz y agradecida que se siente al compartir unas fotografías junto a sus hijos y familia posando en un muelle de Miami con un hermoso atardecer de fondo.


Lili Estefan en el festival de People en Español 2015
Relacionado


Con una gigante botella de champagne en mano, la conductora de “El Gordo y La Flaca” escribió: “Por muy difícil que estén las cosas hay que ser  #AGRADECIDOS mi gente, por la salud! Por la familia y los amigos!!! Por permitirnos disfrutar de nuevo un día de verano todos juntos #uncorazonagradecido #agradecidaconDios #creandorecuerdos #memorias #verano2022 SEGUIMOOOSSSS mi gente bellaaaa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida sus seguidores reaccionaron con más de 11 mil “me gusta” y cientos de mensajes expresándole mucho cariño.

Felicidades mi flaca! Sigue celebrando”, “Pero que guapuras”, “Hermosas palabras, tu humildad y sencillez te hacen grande! Gracias por siempre hacerme partícipe de tus momentos especiales”, “Es lo mismo que digo yo, agradecida con Dios porque la felicidad no se compra se gana cuando le agradecemos a Dios por TODO, saludos”, “Hermosas palabras. Debemos ser agradecidos con Dios por todo, ya sea bueno o malo. El señor bendiga siempre tu familia!!”, “Estás en tu mejor momento, Lili Estefan, bravo por ti”, “Muy hermosa familia, la pura felicidad”, fueron algunos mensajes de sus fieles seguidores.

Y es que ahora que llegó el verano, Lili juntó a toda su familia para celebrar y disfrutar luego de dos años en los que la vida le cambió a todos debido a la inesperada pandemia.

Hace ya unos meses, la cubana también se puso emotiva en las redes y expresó hermoso mensaje de agradecimiento por la exitosa trayectoria del programa de Univision que ya tiene más de 20 años siendo el show número 1 del entretenimiento hispano.

Pero que HONOR!!! Gracias a cada uno de ustedes que nos ha apoyado con tanto cariño, estaré eternamente #agradecida. Así se logran grandes cosas, con AMOR!!! SEGUIMOOSSS”, escribió.

“Los adorooo, son lo máximo”, “Son parte de nuestra vida mi Lili, todo esto empezó septiembre 21 de 1998!! Que emoción, se dice muy fácil pero imagino que no siempre ha sido fácil, pero son los mejores”, “Gracias a vosotros por hacer esto tan divertido”, “Definitivamente el mejor show de habla hispana, yo los veo desde el primer día y siempre lo disfruto”, le respondieron sus fans.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain