Juan Manuel Cortés viaja a Colombia para acompañar a su madre en una cirugía

Juan Manuel Cortés, presentador de televisión, compartió detalles del estado de salud de su madre

Juan Manuel Cortés, presentador de televisión

Juan Manuel Cortés, presentador de televisión

El presentador colombiano de televisión Juan Manuel Cortés, recordado por su trabajo en el programa ‘Suelta la Sopa’, viajó a su país natal para atender la situación de salud de su madre, quien iba a ser operada por un cáncer de piel. 

En su cuenta de Instagram, el conductor de televisión había publicado una foto desde el aeropuerto de Miami para anunciar que abandonaba territorio estadounidense por unos días. 


“Listo para mi nueva aventura, en un lugar al que amo. ¿A dónde crees que viajo?”, escribió en la publicación en la que apareció con una mochila y una maleta. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, reveló su destino y el motivo de su viaje. “Les pido el gran favor de que oren por mi mamá, quien fue diagnosticada con un tipo de cáncer de piel, llamado melanoma. Yo viajé a Colombia, especialmente para acompañarla en la cirugía que le harán, para quitarle la mancha de la piel y la masita que se formó debajo de esa mancha”. 

Asimismo, indicó: “Le pido a Dios que guíe las manos del cuerpo médico que intervendrá en la operación, para que todo salga perfecto. Bendito sea Dios, lo detectaron a tiempo, y va a ser un procedimiento relativamente sencillo. Gracias por su buena vibra y sus buenos deseos. ¡Bendiciones!”. 


En el material audiovisual explicó que como fue tratado a tiempo, su recuperación será más rápida. Por eso, destacó la importancia de atender de forma oportuna cada problema de salud. “Mi mamá ha sobrevivido a muchos desafíos de salud”, dijo al tiempo que indicó que su madre está conectada con Dios y revisa emociones negativas que podrían afectarla. 

“Sé que te has estado preparando emocionalmente para esta cirugía”, manifestó el colombiano. 

Juan Manuel Cortés también consideró la importancia de las oraciones en este tipo de situaciones, pues según consideró ayudan al proceso de recuperación. 

Luego del mensaje motivacional, el artista subió un video para anunciar que su madre ya había salido de la operación.“Ya le extirparon el tumor cancerígeno a mi mamá. Hoy acompañé a mi mamá a la clínica donde le extirparon el tumor cancerígeno que tenía, debido al melanoma, que es un tipo de cáncer de piel. Quiero agradecer a todos ustedes por sus oraciones. Aquí les muestro lo que pasó”. 


En el material, el colombiano consultó a la doctora que trató a su madre cómo fue el proceso, a lo que la especialista de salud dijo que todo afortunadamente salió muy bien. 

Por su parte, la madre dijo: “Yo pensé que no iba a poder caminar”, al revelar además que le pusieron nueve puntos y que fue un proceso rápido.

En esta nota

Juan Manuel Cortés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain