«Porque él no es un enfermo narcisista patológico»: El contundente mensaje que dejó entrever la ruptura entre Vanessa Lyon y Carlos Calderón
Vanessa Lyon escribió el mensaje en la cuenta de Instagram de People en Español en el mes de mayo
«Porque él no es un enfermo narcisista patológico», fue el comentario que dejó la actriz venezolana Vanessa Lyon en el mes de mayo, en una publicación de People en Español y que fue evidencia de que algo no estaba bien dentro de su casa. Lo que los medios de comunicación, y sus fanáticos, no se imaginaron es que iba a estar relacionado con su pareja, el presentador de ‘Despierta América’ Carlos Calderón, con quien tiene su primer hijo y se encontraba comprometida para matrimonio.
El contundente mensaje lo dejó en la sección de comentarios de la revista cuando publicaron la nota de Sharon Fonseca y su pareja, el empresario italiano Gianluca Vacchi, sobre su relación. Meses después, el programa Chisme No Like reveló que estarían separados desde hace varios meses y que dentro su ruptura había una demanda por violencia doméstica que le estaría haciendo el conductor de televisión a la venezolana. El movimiento judicial sería para quitarle la custodia de su hijo León, por lo que la actriz tendría mucho miedo a lo que se estaría enfrentando.
Según el programa digital, Lyon dejaría su vida y su trabajo en la ciudad de Los Ángeles para irse a formar una familia con el mexicano. Sin embargo, no tendría ni contactos ni dinero para enfrentar la situación judicial, por lo que se sentía vulnerable a lo que estaba pasando.
“Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos… La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se torna violento, al grado de que un día le tumbó una puerta para poder llegar a ella”, indicó Elisa Beristain. «Ella en este momento se siente desamparada, asustada, de que él con todos los contactos que tiene le quite a su hijo, el de ambos… Esta persona le aventaba los controles remoto en sus ataques de ira”, reseñó el espacio digital.
A esto, ha sido el mismo Calderón quien ha respondido a estos señalamientos a través de sus historias de Instagram, donde aseguró que no estaba involucrado en ningún caso de violencia doméstica. «Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte», expresó.
Será el próximo 10 de agosto que los padre de León se verán la cara para decidir cómo queda su caso ante las leyes de Estados Unidos y el estado de Florida.