Carlitos Calderón sobre su ruptura con Vanessa Lyon: “Estoy pasando por una situación extremadamente dolorosa”

Carlos Calderón tuvo que desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram ante la polémica que se encuentra

Carlos Calderón pasa "una situación extremadamente dolorosa" | (Photo by Sam Wasson/Getty Images)

Carlos Calderón pasa "una situación extremadamente dolorosa" | (Photo by Sam Wasson/Getty Images) Crédito: Sam Wasson | Getty Images

No es una buena semana para el conductor principal de ‘Despierta América’, Carlos Calderón, luego que el programa digital ‘Chisme No Like’ revelará que se encontraba separado de su mujer, la actriz venezolana Vanessa Lyon, y que por medio de su ruptura existiera una demanda por violencia doméstica donde cada quien busca la custodia de su pequeño León.

Según el espacio digital, Calderón estaría consumiendo “sustancias y se torna violento”. “Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos… La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se torna violento, al grado de que un día le tumbó una puerta para poder llegar a ella”, indicó Elisa Beristain. “Ella en este momento se siente desamparada, asustada, de que él con todos los contactos que tiene le quite a su hijo, el de ambos… Esta persona le aventaba los controles remoto en sus ataques de ira”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar que Carlitos Calderón negó estar involucrado en un caso de violencia doméstica a través de sus historias de Instagram, los patrocinantes del morning show se encuentran molestos y pidieron que el mexicano no este en los comerciales de sus productos, según Chisme No Like. “Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte”, expresó.

Aunado a esto, el presentador desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram para no generar más polémica y solo se expresa por sus publicaciones lo que ocurre en su vida personal. “Estoy pasando por una situación extremadamente dolorosa”, indicó el 13 de julio. “Por respeto, no hablaré sobre la mamá de mi hijo. Estamos trabajando por el mejor futuro para él”, indicó la estrella de Univision.

Será el próximo 10 de agosto que los dos se vean la cara ante la justicia del estado de Florida, pues tanto Chisme No Like como el portal La Opinión constataron que la demanda existe.


Por otro lado, Vanessa Lyon también publicó una imagen de su hijo en el feed de su Instagram donde contó la conexión que sentía por él. “Nuestra conexión es irremplazable, y como dijo la enfermera cuando puso a León sobre mi pecho: “Tú eres su hábitat”, … qué descripción tan hermosa, pensé. Y así nos creó Dios, la naturaleza es: Madre es madre”, dijo.


En esta nota

Carlitos Calderón Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain