Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, deja al descubierto su retaguardia mientras hace ejercicio

La hija de Lupillo Rivera lució su grandota retagurdia usando un ajustado legging mientras hace ejercicio

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, tiene sus sueños muy claros y uno de ellos es ser la próxima Maxim Cover Girl 2022, así que para llegar a su meta se está preparando su cuerpazo haciendo ejercicio y comiendo saludable.

En un audiovisual que compartió en sus historias de Instagram, se ve a la joven dejando su retaguardia al descubierto mientras hace una rutina de ejercicios con pesas para fortalecer los brazos.


La estadounidense estaba en una ronda de preguntas y respuestas con sus 200 mil seguidores y publicó este audiovisual expresando que hacer ejercicios para tonificar su figura es una de sus rutinas favoritas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Afortunadamente, la hija del “Toro del Corrido” ya se encuentra en la recta final y le ha pedido a sus fans que voten por ella, quien ya se encuentra en el top 5.

He sido seleccionada para unirme a la competición Maxim Cover Girl del  2022. Maxim es literalmente la revista más popular y sensual del mundo!! Esto es realmente un sueño hecho realidad!! Gracias por esta increíble oportunidad!! Por favor, por favor, VOTA POR MI, Ayana Rivera para ser la próxima Chica Maxim Cover 2022!! La votación comienza el 13 de junio a las 10:00 am”, pedía la estadounidense a principios de la competencia.

Y es que por fin, Ayana se encuentra más feliz que nunca enfocada en sus metas y sueños, luego de pasar por un fuerte momento a inicios de la pandemia debido a una preocupante depresión.

2021-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien. Miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí. Creo que la parte difícil fue aceptar que realmente estaba pasando por depresión. Estoy tan feliz y bendecido de haberla superado. He aprendido a llorar cuando lo necesito y a no tener estas emociones embotelladas dentro de mí”, contó hace semanas a través de su cuenta de Instagram.

En esta nota

Ayana Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain