Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, graba su grandota retaguardia de cerquita mientras hace un perreo sensual

La hija de Lupillo quedó entre las 5 seleccionadas y espera poder llegar a ser la ganadora

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Ayana Rivera además de poseer una belleza única, también tiene un gran sentido del humor que la destaca entre todas las demás y a través de sus redes sociales lo demuestra sin querer aparentar nada.

Una vez más, la hija de Lupillo Rivera, hizo reír a sus más de 200 mil seguidores con un gracioso vídeo en el que sin mucha producción se atrevió a mostrarse moviendo su retaguardia al ritmo del cantante Bad Bunny.


Lupillo Rivera | Mezcalent
Relacionado


La joven se colocó un ajustado leggings y frente a la cámara comenzó a mover muy sensual sus caderas demostrando lo bien que sabe bailar las canciones de género urbano. Entre risas, la estadounidense escribió: “Quien dice que necesitas maquillaje y tú maquillaje lista para un selfie video. Me estoy divirtiendo, solo déjame ser”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida sus seguidores le comentaron con risas y numerosos halagos. “Luces increíble”, “No maquillaje, me encanta”, “Eres muy hermosa. Date a conocer más y vas a llegar muy lejos”, “Muy atractiva”, “Muy bonita Ayana y el cuerpazo, cuídate mucho mija y muchos éxitos en tu vida hermosa”, “Que lindo te mueves”, “Jaja Lupillo Rivera te va a pegar por andar bailando así”, se lee entre los comentarios.

Recordemos que actualmente Ayana se encuentra compitiendo para cumplir uno de sus grandes sueños, ser la próxima chica Maxim Cover Girl 2022 y por eso le ha pedido a sus fanáticos que voten por ella.


Lupillo Rivera | Mezcalent
Relacionado


“He sido seleccionada para unirme a la competición Maxim Cover Girl del  2022. Maxim es literalmente la revista más popular y sensual del mundo!! Esto es realmente un sueño hecho realidad!! Gracias por esta increíble oportunidad!! Por favor, por favor, VOTA POR MI, Ayana Rivera para ser la próxima Chica Maxim Cover 2022!! La votación comienza el 13 de junio a las 10:00 am”, escribió hace semanas.

Afortunadamente, la hija de Lupillo quedó entre las 5 seleccionadas y espera poder llegar a ser la ganadora.

Y es que luego de atravesar un duro momento a comienzos de la pandemia, Ayana por fin ha podido recuperar su estabilidad emocional y se ha mostrado muy enfocada en tener un estilo de vida saludable y logrando sus metas.


“2021-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien. Miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí. Creo que la parte difícil fue aceptar que realmente estaba pasando por depresión. Estoy tan feliz y bendecido de haberla superado. He aprendido a llorar cuando lo necesito y a no tener estas emociones embotelladas dentro de mí”, contó hace semanas.

En esta nota

Ayana Rivera Hija de Lupillo Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain