Ángela Aguilar muestra su diminuta cinturita en un conjunto azul que enamoró a sus fans

Ángela Aguilar está mostrando su faceta de fashionista en las redes sociales

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana

La cantante de raíces mexicana, Ángela Aguilar, sorprendió a sus seguidores en sus historias de Instagram donde se mostró con un conjunto estampado de color azul donde se exhibía su figura. A pesar que no escribió nada en la imagen, la hija de Pepe Aguilar se mostró muy sensual con un top y con un pantalón de corte alto.

En la imagen, se encuentra posando en la entrada de una puerta y luciendo unos zarcillos de color beige con unas gafas negras. Mientras tanto, sus otras publicaciones eran salidas con sus amigas y otros atuendos que demuestran que la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ también presume de su faceta de fashionista.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que en sus últimas publicación de feed solo ha mostrado sus outfits, donde sus seguidores la han llenado de puros elogios durante el descanso que se ha dado de su gira de conciertos. En su último post, aparece leyendo el libro “Modern Lovers” de Emma Straut, en que recibió varios mensajes por parte de sus seguidores. “Que buen libro”, “Necesitamos esos cubrebocaaaaas”, “es la mejor muchas bendiciones Angelita”, “Me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

A través de una entrevista con la revista CARAS, la menor de la dinastía Aguilar aseguró que uno de sus objetivos con la música es posicionar a la mujer ante tanto machismo. “Yo quiero que mi imagen como cantante y como mujer sea buena, y que si mis seguidores se meten a mi perfil no vean algo malo, sino que vean lo bueno, que me conozcan y vean que disfruto jugando con mis perros, estando con mis caballos, conociendo mi música, viendo mi ropa, creo que hemos creado esta plataforma de aceptación personal que me llena de orgullo”, señaló.


Con eso, también busca que su música llegue a los demás desde sus raíces. “El corazón de las nuevas generaciones está lleno de mexicanidad y yo creo estamos aprendiendo, como generación, a amar nuestras raíces y a crear con base en ellas. Es muy padre ver a niñas más chicas, cantar canciones típicas de mis abuelas ‘La chancla’ hasta ‘La basurita’. Creo que antes no se veía tanto eso. Hoy, los más jóvenes han apostado por el amor a México”, indicó.

“México, las mujeres poderosas, las flores, los pianos, las guitarras, mi papá, mi hermano, mis tristezas, mis sonrisas… me inspira estar viva. Cada cosa te puede inspirar, pues basta con abrir los ojos y ser testigos del momento en el que estamos vivos”, respondió sobre sus inspiraciones.


En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain