Sin sostén, Ángela Aguilar se graba frente al espejo posando como toda una mujer

Ángela Aguilar demostró que ya no es una niña posando frente al espejo sin sostén y presumiendo sus labios rojos

Ángela Aguilar | by Jason Koerner/Getty Images for Univision

CORAL GABLES, FLORIDA - JULY 20: Angela Aguilar performs during Premios Juventud 2021 - Rehearsals - Day 2 at Watsco Center on July 20, 2021 in Coral Gables, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision)

Ángela Aguilar le ha dado un giro a su imagen durante los últimos meses, y es que ella ya no es la misma niña de antes, pues ha decidido dejar atrás su look conservador y usar más atuendos que dejan ver su espectacular cuerpazo y destacan por completo su belleza como toda una mujer.

La hija de Pepe Aguilar sorprendió una vez más a sus millones de seguidores de Instagram al mostrarse mucho más seductora grabándose frente al espejo con una blusa de tiras que usó sin sostén y con sus labios pintados de rojo. Con una actitud sensual, Ángela se acarició el cabello mientras le posaba a la cámara de su celular. De fondo, colocó una canción con melodía suave que le terminó de dar el toque de seducción al video.


Por supuesto que algunos internautas reaccionaron y le dejaron mensajes de halagos en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que a pesar de que el público la veía como la pequeña y consentida hija de Pepe con un talento indescriptible, ahora ella misma se ha querido mostrar como una mujer que cada día se hace más grande e independiente, y que sobre todo, tiene su vida personal.

Recordemos que hace ya más de un mes estuvo en el ojo del huracán por unas fotos que se filtraron en la que se está besando con su aparente novio, Gussy Lau, un compositor de la disquera de Pepe que tiene 33 años.

Esto causó bastante polémica precisamente por la diferencia de edad, pues aunque ella ya está creciendo, apenas tiene 18 años y no es bien visto que esté con un hombre 15 años mayor que ella.

Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto!”, decía Ángela en aquel momento cuando decidió hacerle frente a la polémica.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain