Le caen encima a Ángela Aguilar por polémico comentario ‘clasista’: ‘El raspado es de pobres’

Le dicen de todo a Ángela Aguilar por un comentario que los internautas consideraron como clasista y muy poco humilde

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Michael Tran | Getty Images

La fama tiene sus ventajas y desventajas, y esto lo sabe muy bien Ángela Aguilar, quien ha logrado grandes éxitos en su carrera por su indiscutible talento, pero también ha tenido que enfrentar numerosas polémicas en las que se ha visto involucrada.

Ahora nuevamente la hija de Pepe Aguilar se encuentra en el ojo del huracán luego de que se difundiera un video en las redes en el que ella reacciona a un comentario que fue considerado “clasista” por los internautas.


Todo sucedió cuando la cantante estaba en un lujoso restaurante cenando con su familia y con dos amigos, Edén Muñoz y Diego Deyfrus. Este último fue el culpable de que Ángela estuviera de nuevo siendo objeto de numerosas críticas, pues él la grabó justo cuando había llegado el postre a la mesa. A pesar de que estaban en un costoso lugar, la joven de 18 años pidió un raspado, lo cual llamó la atención de su amigo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Oye Ángela, pediste un raspado, eso es de pobres”, expresó desatando las risas de la cantante.

Esto causó numerosas críticas en las redes sociales en contra de Ángela, pues no consideraron anda humilde que ella se riera del mal comentario.

Bien que los pobres escuchan su tipo de canción”; “Esa gente tiene dinero Xq la gente pobre que es la que va y les da su dinero cada vez que compran un boleto. Viven muy bien y presumen la basura gracias a la ignorancia de los pobres”, y “Lo dice el vago, vividor, mantenido y vende humo junto con la pende**ta con cerebro de nuez“, son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

Recordemos que ya en ocasiones anteriores la cantante había estado en el ojo del huracán por gestos que la gente ha considerado “nada educados y humildes”.

Ángela Aguilar le expresa hermosas palabras a su padre, Pepe Aguilar

Hace unas semanas para celebrar el Día del Padre, Pepe Aguilar junto a sus hijos concedieron una entrevista a la revista “HOLA!”, en donde Ángela expresó hermosas palabras de su padre.

Para mí él es el mejor ejemplo, el mejor maestro, el mejor aliado en casa. Es el mejor papá del mundo. Está muy bonito poder tener en casa algo qué es muy difícil tener que es alguien que entiende por lo que estás pasando, ha vivido lo que tú estás por vivir, que te puede enseñar no solo de la vida sino de tu profesión y que podamos tener esa conexión creo que muy pocas personas la pueden tener… que tú misma pasión es la misma pasión de tu papá, es una bendición, la verdad”, expresó.

En esta nota

Ángela Aguilar Diego Deyfrus
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain