Rebeka Smyth aprovecha la ausencia de Adamari López y le da un beso a Nacho Lozano en ‘Hoy Día’

Rebeka Smyth celebró el Día del Beso en ‘Hoy Día’ dándole un beso a Nacho Lozano mientras Adamari López está de vacaciones

Adamari López en el estreno de Koati | Mezcalent

Adamari López en el estreno de Koati  Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo celebró el Día del Beso y sus presentadores no dudaron en demostrarse afecto y cariño con diferentes tipos de besos. El matutino presenta unos cambios luego de que la querida conductora Adamari López se tomara unas merecidas vacaciones. Y es que aprovechando la ausencia de la puertorriqueña, la conductora Rebeka Smyth decidió comerse a besos al también conductor Nacho Lozano. 

Todo ocurrió mientras los conductores daban la bienvenida al programa. Fue la misma Rebeka quien recordó que hoy se celebra el Día del Beso por lo que no dudó ni un minuto en voltear hacia su compañero Nacho Lozano para darle un largo beso en la mejilla, como una forma de conmemorar el Día del Beso.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras esto ocurría, Quique Usales aprovechó para abrazar a Chiquibaby y ambos protagonizaron un beso pasional actuado frente a las cámaras.

La buena vibra de los conductores de ‘Hoy Día’ gusta mucho entre los internautas quienes no dudaron en comentar y desearle un gran día a los presentadores. 

“Besos y abrazos para todos 😘😘 y dobles besos para Nachito, son un gran equipo”, “Besos y abrazos, lo más bonito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans del programa. Y es que parece que todo es diversión en ‘Hoy Día. En la cuenta de Instagram oficial del programa publicaron un video donde se ve a los conductores bailando de forma muy divertida. 


A mediados de abril, la conductora Rebeka Smyth se unió oficialemnte al equipo de presentadores de ‘Hoy Día’, una oportunidad por la cual lleva muchos años trabajando y la cual es una gran oportunidad.

En una entrevista para People En Español, la conductora afirmó sentirse muy contenta con su equipo en ‘Hoy Día’.

“Fenomenal. Nunca me había tocado trabajar en un lugar donde todos los conductores fuéramos como familia. Yo sé que, si llegara a necesitar algo, todos estarían allí para apoyarme”, dijo.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Rebeka Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain