Nuevos cambios en Telemundo: Esta querida conductora de ‘Hoy Día’ queda fuera del matutino

Una de las amadas conductoras de 'Hoy Día' se despide del matutino muy conmovida: 'Ustedes son mi familia'

'Hoy Día', el nuevo matutino de Telemundo

'Hoy Día', el nuevo matutino de Telemundo | Telemundo

El matutino de Telemundo vuelve a hacer cambios dentro de sus talentos. Arantxa Loigaza, conductora de “Hoy Día” sale del programa de las mañanas para ser la presentadora de Noticias Telemundo en el horario de las 10:35 p.m.

Así lo informó Nacho Lozano en la trasmisión de este 19 de abril junto a los demás presentadores, Adamari López, Chiquibaby, Nicole Suárez, el Chef Alfredo Oropeza y Carlos Robles. El mexicano detalló que por suerte, Loigaza se quedará en Telemundo para asumir un nuevo reto.

Arantxa se muda, pero no se va lejos, se queda en nuestra gran casa que es Telemundo, solo que asumiendo un nuevo desafío en su carrera, conducir el noticiero de la noche”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para ocupar su puesto llegará Rebeka Smyth, quien ya había tenido algunas apariciones en el matutino por su participación en el segmento “Sin Filtro”. Ahora, será ella quien dará las noticias junto a Lozano durante las dos primeras horas del programa.

Muy conmovida, Arantxa se despidió de quienes considera su “familia” y agradeció por haberles permitido ser parte de “Hoy Día”, al que considera como un reto profesional dentro de su carrera pero que la ha llenado de mucho aprendizaje.

Estoy sumamente conmovida porque, obviamente, ustedes son mi familia extendida que la vida me ha dado, gracias a esta fantástica oportunidad que me han dado de comenzar este show todas las mañanas. Ser parte de la familia de ‘Hoy Día’ ha sido todo un reto profesional, pero a nivel personal me ha llenado de muchísimo amor, de muchísimo cariño, porque he aprendido muchas cosas de cada uno de ustedes. Yo creo que nosotros como seres humanos somos un cúmulo de experiencias, y yo los llevo en mi corazón. Desde que llegué a Telemundo, me acuerdo de este primer día, no podía creer que estaba aquí”, dijo.

Será el próximo lunes que la mexicana comenzará en el noticiero y aprovechó el momento para pedirle a los televidentes que la acompañen todos los días en el horario nocturno del noticiero. “Vamos a empezar este nuevo reto este próximo lunes 25 de abril estaremos conduciendo Noticias Telemundo a partir de las 11:35 PM, yo también espero que nos puedan acompañar”, dijo.

Recordemos que ella ya cuenta con experiencia conduciendo el noticiero, pues anteriormente era la encargada del noticiero nocturno de Univision. Tras su salida, llegó Maity Interiano, exconductora de “Despierta América”.

En esta nota

Hoy Día Telemundo Univision

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain