Le preguntan a Nacho Lozano qué espera para tener un romance con Adamari López

Adamari López y Nacho Lozano posaron juntos en una fotografía y los internautas enseguida comentaron sobre su posible romance

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Los comentarios entre el supuesto romance entre Nacho Lozano y Adamari López se siguen leyendo en las redes sociales. Parece que los internautas no pueden dejar pasar la bonita “conexión” que existe entre los dos conductores de “Hoy Día” y por eso, cada vez que aparecen juntos en fotografías publicadas en la cuenta de Instagram del programa, aprovechan para hablar de ellos.

Y es que en una nueva publicación, los conductores posaron todos juntos para una fotografía con el fin de desearle buen viaje a la Chiquibaby y Adamari López, quienes se fueron a Las Vegas para conducir la próxima edición de los Latin American  Music Awards 2022.


Tu familia de #HoyDía te saluda y desea un bonito martes ¡Los esperamos con lo mejor de lo mejor! @adamarilopez y @chiquibabyla rumbo a #LasVegas”, se lee en la publicación donde el mexicano posa justo al lado de la puertorriqueña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas no dudaron en comentar lo bella que luce Adamari y por supuesto, su posible relación con Nacho, preguntándole a él qué espera para tener una relación con ella.

Dios, que pareja más linda, Adamari y Nacho. ¿Qué espera Nacho?”, preguntó una fan. Otra seguidora expresó que para ella, la puertorriqueña también tiene mucha química con el Chef James. “Yo moría por ver emparejados a Ada y el Chef James, se veían tan hermoso; lástima que ambos tuvieron pareja, se notaba la química entre ellos. Hermosos”, escribió.

Pero esto no fue todo. Otra de las seguidoras escribió: “Adamari, ve a Nacho, no está nada mal”.

Recordemos que estos comentarios se han estado leyendo en las redes sociales desde hace semanas, cuando se publicó un video de Adamari López disfrazada de Selena Quintanilla, bailándole y cantándole a su compañero. Nacho al verla, se quedó sin palabras y finalmente solo pudo decir: “Wow”.

Uff, la más hermosa Adamari y Nacho enamorado”, “Nacho siempre ha estado enamorado de ella”, “Como dijo Nachitoo, waooo”, “Que linda pareja la neta hace Adamari y Nacho”, “Pero nadie habla como la mira”, “Bellísima, mira a Nacho quedó con la boca abierta”, “A ese presentador se le van los ojos con Adamari, lo dejo babeando”, “Se ven bellos, una linda pareja, está a tu altura”, comenzaron a decir los seguidores de “Hoy Día”.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Nacho Lozano Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain