Maite Perroni está en un buen momento de su vida y no lo oculta

Maite Perroni se encuentra en la promoción de sus películas y en el éxito de su empresa de vinos

Maite Perroni en alfombra roja | (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Maite Perroni en alfombra roja | (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images) Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

La actriz mexicana, Maite Perroni, se encuentra en un buen momento de su vida ya que está viviendo su nueva relación con el productor Andrés Tovar y está participando en las películas ‘La octava cláusula’ y ‘Sin ti no puedo’. En una entrevista con People en Español, expresó que su trabajo, dedicación y esfuerzo está teniendo varios frutos luego de mucho tiempo.

“Estoy viviendo un momento profesional muy afortunado, resultado de muchos años de trabajo, dedicación y esfuerzo. De decisiones determinantes en mi carrera que me han hecho tomar las riendas de ella, y así poder sentirme al día de hoy muy satisfecha y plena con el rumbo que ha tomado mi camino. También con mucha motivación para seguir materializando mis metas”, dijo.


Asimismo, habló de la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo”, transmitida por Netflix, que la llevó al estrellato internacional en distintos países donde sus producciones no llegaban. “Y también estrené dos películas, una para Amazon La octava cláusula con Óscar Jaenada de la cuál soy productora asociada, fuimos primer lugar en Latinoamérica en su estreno en la plataforma. Y también acabó de regresar de España, porque se estrenó en cines la película Sin ti no puedo y a su vez se estrenó en Paramount + Latinoamérica y ha sido una gran sorpresa saber que en la plataforma está dentro de los 10 contenidos más vistos desde su estreno”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero la actuación no lo ha sido todo, ya que el lanzamiento de su propia marca de vinos la tiene muy entusiasmada. “Trabajamos durante la pandemia y que hoy ya es una realidad. Spara se lanzó en Diciembre del año pasado y a los cinco días se convirtió en el vino más vendido en Amazon. Y al día de hoy ya se puede comprar en los supermercados. Así que feliz con todo lo que hasta el día de hoy se ha logrado concretar. Me siento muy agradecida con mis fans que siempre están al pendiente de todo, no hay palabras para agradecerles lo mucho que hacen”, reveló.


Con respecto a su corazón, indicó que está agradecida por todo lo que ha vivido con el productor. “Más feliz que nunca, valorando cada segundo, y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro”, puntualizó.

Pero, ahora, se enfoca más en seguir cumpliendo sus sueños. “(Me falta) iniciar mi etapa cómo productora. Crear contenido para nuestra comunidad y vivir todo el proceso creativo, desde la concepción de la idea hasta su materialización. Deseo poder lograr construir un espacio productivo y reconocido por su calidad dentro de la industria que genere empleos y oportunidades”.


En esta nota

Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain