Con unos pantalones rojos que marcan su retaguardia, Chiquis Rivera demostró por qué es una ‘abeja reina’

Chiquis Rivera mostró su lado sensual con unos atrevidos pantalones

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera, cantante estadounidense-mexicana, sigue demostrando que es una ‘Abeja Reina’, tal como se llama su más reciente álbum musical.

En esta oportunidad, la hija de Jenni Rivera ha aparecido en su cuenta oficial en Instagram con un sensual atuendo rojo con negro que marcó su gran retaguardia.

Este vestuario lo usó durante una presentación que ofreció el fin de semana en El Paso, Texas, y con la que se robó los aplausos del público que asistió.


Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Adamari López y Quique Usales protagonizan fuerte 'encontronazo' en 'Hoy Día'

En las imágenes, Chiquis Rivera derrochó su talento en el escenario, pero también dejó ver su lado más sensual con este ajustado atuendo.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CfmGnVZrKXx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (helloindia.us) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Antes del show, la artista compartió un video de su transformación. En el material se le ve pasar, de un look más relajado en casa al momento en el que ya estaba lista para irse al show. “Yo nunca soy la ex. Track 4: ‘Abeja Reina’”, fue el mensaje que dejó en su cuenta en Instagram.

Luego, subió una fotografía con la misma ropa y escribió: -“Mi trabajo es mucho más que ¿una forma de hacer dinero’, mi trabajo es parte de mi misión. Es mi vocación… Y no lo tomo a la ligera”.

Chiquis Rivera también compartió otras imágenes del show y en la descripción que escribió en su cuenta en Instagram habló de uno de los temas que interpretó durante esa noche.

“No hay que arrepentirnos de las relaciones amorosas que no funcionaron, sino darle gracias a Dios por las lecciones de vida que dejaron. ¿Quién se identifica con esta canción? ‘Lo Que La Vida Me Enseñó’ – Entre Botellas”, fue el mensaje que dejó.

En otra publicación que hizo, dijo: “Me la pasé a toda madre anoche. Gracias a mi banda por arroparme tan chingón”.

En esta nota

Chiquis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain