‘Supera a William Levy’, le dicen a Elizabeth Gutiérrez por un video en el que muestra su mirada

Elizabeth Gutiérrez mostró su mirada y algunos usuarios le dijeron que se ve triste

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez publicó este 3 de julio un corto video en el que hicieron un close-up a sus ojos y el material ha generado cientos de comentarios en las redes sociales, entre ellos algunos relacionados con su exesposo, el actor cubano William Levy, de quien se separó este año.

En su cuenta en Instagram, la celebridad subió este video en el que escribió: “Tratamos de ocultar nuestros sentimientos, pero olvidamos que nuestros ojos hablan”.


Ante el enigmático mensaje, sus fanáticos no dudaron en “leer” su mirada y así lo hicieron saber en los cientos de opiniones que dejaron en la caja de comentarios de la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Eli, esos ojos van a brillar más cuando estén con Willi ,tienen que estar juntos”, “Ojalá las palabras de alguien le de fuerzas para transitar y renacer después de ese dolor…. muchas fuerzas, mis respetos”, “”Como cubana te digo que esa persona no sirve. Pídele a Dios que te ponga a la persona correcta”, “En tus ojos se puede ver mucha paz, excelente mamá, hermosa mujer”.


También hubo quienes hicieron comentarios más duros como: “Supera a William ya, mujer”.

Algunos seguidores dejaron otros mensajes más inspiradores como: “Tienes unos ojos hermosos, para mi siempre reflejas una paz y tranquilidad, tu eres una gran mujer y una madre maravillosa, tus hijos junto a ti siempre se ven tranquilos, felices, y la complicidad que siempre has tenido con ellos, Dios te bendiga”.

Otro consejo que le dejaron a Elizabeth Gutiérrez fue: “Hay que hacer como JLo, no mirar atrás y buscar otro hombre y thats it. Si no te duele no estar conmigo, tampoco me va a doler estar contigo. Hay que dar la mínima atención al hombre que se cree que hasta muy bueno y más importante que yo. Que se joda tu lindura, tu fama, y tu dinero. Yo sí me busco otro y se lo lavo en su cara para que no sea sinvergüenza. Yo me daré mi valor, yo lloro por el que va a llorar por mí. Sea babys daddy, esposo, i dont care, yo me busco el hombre que me va a amar y valorar”.


El divorcio entre la actriz mexicana y William Levy fue anunciado a finales de enero, luego de meses de rumores. Ambos confirmaron con mensajes en sus cuentas en redes que su relación había terminado. Sin embargo, aclararon que la ruptura se hizo por el bienestar de ambos y para sus hijos.

Pese a que han pasado varios meses, muchos fanáticos aún los recuerdan con cariño e incluso piden una reconciliación.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain