Raphy Pina celebra su cumpleaños en prisión y hace un importante anuncio a sus seguidores

Raphy Pina cumplió 44 años de edad tras las rejas e hizo un gran anuncio a sus seguidores

Raphy Pina

Raphy Pina estrenó su nuevo documental autobiográfico Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El productor Raphy Pina celebró su cumpleaños número 44 desde la prisión, luego de que hace pocas semanas se le dictó una condena de 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada por porte ilícito de armas.

El prometido de la cantante dominicana Natti Natasha y padre de Vida Isabelle, cumplió 44 años de vida y lo celebró en la prisión de Guaynabo, en Puerto Rico. Sin duda alguna ha sido un golpe para Raphy, ya que debe vivir tras las rejas, y para su familia quienes se deben acostumbrar a vivir lejos de él. 

Desde la prisión, Rafael Antonio Pina Nieves reflexionó sobre sus días en la prisión y utilizó su cuenta de Instagram para hacer un anuncio muy importante a sus seguidores: el estreno de su nuevo documental.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El fundador del sello discográfico Pina Records narró un poco las carencias que tiene dentro de la prisión, donde debe pasar su cumpleaños de una forma diferente a la que está acostumbrado. En años anteriores, celebraba junto a su familia y seres queridos, ahora la realidad es otra. 

“Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada @NattiNatasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS”, así inició Raphy Pina el mensaje que lo acompañó junto a una foto de él leyendo un libro en su celda. 


Narró un poco cómo se encuentra actualmente y las dificultades que enfrenta en la prisión.

“Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS”, prosiguió el productor. 

A pesar de las dificultades, aprovechó para agradecer las bendiciones que aún tiene en su vida. “Tengo la familia mas hermosa del mundo que nunca imagine tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un dia a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para CONSTRUIR”, escribió.

Luego de eso, el productor anunció a sus seguidores el estreno de su documental ‘¿Quién es Raphy Pina?’, un recorrido por los inicios del productor en la música y sus primeros pasos en la industria.El estreno será este 4 de julio a las 7: 00 PM

“Por lo tanto HOY a las 7 PM comienza lo que fueron mis comienzos en el mundo del entretenimiento, como me tuve que joder desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en PAUSA pero…las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con VALENTIA se CONVIERTE en ALGUIEN mucho mas FUERTE. Nos vemos a las 7 pm por mi canal Youtube/Pinarecords. Ese será el mejor regalo junto con sus oraciones”, escribió.

En esta nota

juicio de Raphy Pina Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain