Maripily Rivera posa con un revelador bikini de hilo a bordo de un lujoso yate

Maripily Rivera seduce a sus seguidores con un atrevido bikini que deja mucho al descubierto

Maripily Rivera

Maripily en la premiere de "Koani" Crédito: Mezcalent

La actriz y presentadora puertorriqueña Maripily Rivera sabe cómo presumir su espectacular cuerpazo que tanto la caracteriza. La artista boricua suele deleitar a todos sus seguidores con despampanantes fotos y videos en sus redes sociales que le roban el aliento a todo su público. 

Rivera sedujo a sus millones de seguidores al publicar un par de fotos en las que luce un atrevido bikini de hilo que apenas cubría lo esencial y dejaba al descubierto sus atributos. La puertorriqueña posó en el borde de un lujoso yate. La presentadora publicó estas fotos desde la Isla del Encanto donde celebró el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, desde una paradisíaca playa. 


Maripily Rivera
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La sensual modelo publicó varias fotos y videos en su feed de Instagram luciendo el candente bikini color rojo que dejaba al descubierto su sensualidad. Por supuesto, los fans no perdieron la oportunidad de hacer comentarios sobre la belleza de la presentadora quien deleitó a todos mostrando su espectacular figura desde diferentes ángulos. 

“Brutal hermosa”, “Una princesa sirena tomando el sol”, “Sigue brillando, bendiciones siempre”, “Me tienes enfermo mi amor”, “Muy bellísima y divina como siempre”, “Bella esa trigueña”, “Estas bien deliciosa”, “Chula mamacita”, “Te ves espectacular bella princesa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en las fotos. 


Sin duda uno de los destinos favoritos de Maripily es la playa y Puerto Rico es uno de los mejores lugares para disfrutar de las olas del mar y el sol veraniego. La presentadora suele postear ardientes fotos con candentes bikinis que dejan a todos boquiabiertos. 

Maripily Rivera demuestra su carisma a través de las cámaras de televisión. La artista fue invitada al programa Hoy Día, donde hizo un fuerte comentario sobre Toni Costa, quien participa en ‘La Casa de los Famosos’. Estas palabras las dijo frente a Adamari López, expareja de Costa y conductora del mencionado programa. 

Durante su participación en ‘La Casa de los Famosos’  Toni Costa ha llorado en varias oportunidades.Ante tantas lágrimas del bailarín español, Maripily Rivera arremetió contra él en el programa.“Están jugando su juego como el llorón de tu ex, que de verdad que lo único que falta es que llore y seguir hablando de Adamari para tener rating en el programa”, expresó delante de las cámaras desatando las risas de los demás conductores.

En esta nota

Maripily Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain