William Levy aparece con sonrisa junto a esta bella actriz española

William Levy está inmerso en el rodaje de 'Montecristo', en donde comparte con bellas mujeres

William Levy, actor cubano

William Levy, actor cubano  Crédito: Mezcalent

William Levy, actor cubano, se separó este año de Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, su vida profesional sigue llena de proyectos y uno de ellos es la serie ‘Montecristo’, una versión moderna de ‘El Conde de Montecristo’, del francés Alejandro Dumas. 

En medio de la grabación de esta producción en España, se le vio al galán de telenovelas junto a la actriz Guiomar Puerta, con quien comparte en el elenco. 


La española subió la imagen que causó furor en Instagram y escribió el siguiente mensaje: “¿Quiénes son? Solo respuestas incorrectas. #Montecristo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, recibió miles de “me gusta” y comentarios por parte de los usuarios, quienes se emocionaron al ver a los artistas juntos. 

“Par de guapuras”, “Bueno”, “Ohh”, “La envidia de medio mundo”, “Venga, está que arde Montecristo”, “Lindos”, “OMG”, “El mejor compañero de rodaje”, “Qué nivel, nena”, “Qué guapos, suerte en Montecristo”, fueron algunos mensajes que se leyeron. 

El actor no subió esta imagen a su feed, pero sí la compartió en sus historias, lo que deja ver que también le tiene admiración a su compañera.  

Esta producción se graba entre Islas Canarias y Madrid. El director es Alberto Ruiz-Rojo y fue creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz. 


Detalles de esta serie protagonizada por William Levy

La productora Secuoya Studios ha publicado algunos datos de esta serie que, según describe, girará en torno a la justicia, venganza, la piedad y el amor. 

Asimismo, han indicado que la miniserie retrata “el choque entre la vieja aristocracia y la nueva jerarquía financiera, sustentada en las nuevas tecnologías”. 

William Levy ha comentado previamente la emoción que le ha dado esta serie de seis capítulos, de la cual es también protagonista: “Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea ‘Montecristo’, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”.


Por su parte, el director de la producción ha indicado: “Montecristo’ es un proyecto apasionante. Abordar una reinvención contemporánea de este clásico universal, es un gran reto. Mi objetivo fundamental es transmitir en imágenes el dilema continuo del protagonista. Visualizar sus contradicciones y su conflicto interno”. 

Asimismo, indicó: “Para ello hemos optado por una estética elegante, buscando siempre cómo simbolizar su dualidad, a través de subencuadres, reflejos, composiciones geométricas en ciertos espacios… Un expresionismo que nos hable de lo que viven y sienten los personajes”. 

En el elenco figuran también otros actores como: Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez, Silvia Abascal, Juan Fernández, Guiomar Puerta y Héctor Noas. 

En esta nota

Montecristo William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain