María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ se reconcilia con ‘El Chavo del Ocho’ y participará en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños

En una intervención con 'Sale el Sol', María Antonieta de las Nieves confirmó su participación en la bioserie

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina tiene más de 48 años interpretando el personaje de 'El Chavo' | Mezcalent

La Chilindrina | Mezcalent

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves informó que luego de una ardua pelea que duró años de enemistad, ya se reconcilió con la empresa que lideraba Roberto Gómez Bolaños por mucho tiempo y que llevó consigo éxitos audiovisuales como ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’, entre otros.

Según el programa ‘Sale el Sol’, fue la misma ‘Chilindrina’ quien confirmó que ya existía una reconciliación de por medio con el hijo de ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández, quien la invitó a ser parte de la bioserie que se estaría llevando a cabo con el objetivo de homenajear al actor. Esto lo haría en su papel original y dando testimonios desde su perspectiva. “Quedaron en el pasado los conflictos. Los rencores no sirven para nada, quiero seguir. Sí hubo fricciones, sí hubo ruptura, pero ya se arregló todo. Estamos felices y contentos, quiero que estén a la expectativa de lo que viene”, dijo la mexicana.


Según la actriz, recibió en múltiples ocasiones varias amenazas por parte del intérprete del ‘Chavo del Ocho’ para que esta pudiera entregar los derechos de ‘La Chilindrina’, generándole varios problemas de salud por la batalla que tenían. “Eso ha sido de las peores cosas que me han pasado, después me amenazó a atenerme a las consecuencias y que no volvería a trabajar, que iban a buscar un huequito en las leyes para quitármelo de por vida”, contó María Antonieta de las Nieves.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El fin de la amistad entre los dos actores tuvo un desenlace legal que duró 12 años, pues la actriz no dejó quitarse los derechos del personaje que llevó consigo por varios años. Aseguró que su esposa, Florinda Meza, también estaría involucrada en el conflicto hasta que murió el 28 de noviembre del 2014.

Fue hace unos meses que María Antonieta también perdió a su esposo, el locutor Gabriel Fernández. “Jamás pensé que él se fuera ir antes que yo. Decía que, de suceder, luego luego me iría yo tras él”, expresó unos meses antes.

“Fue un año que se me pasó rápido, porque no me di cuenta de nada, pero al siguiente año dije: “Dios mio, ¿pero quién es este esqueleto que estoy viendo en el espejo?”, comentó. “Había perdido 10 kilos que, afortunadamente, en el último viaje me los encontre”.

Ahora, no se cierra a la idea de tener una nueva relación con alguien contemporáneo a ella. “Estoy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada. Estoy nueva”, dijo.


En esta nota

El Chavo del Ocho La Chilindrina María Antonieta de las Nieves Roberto Gómez Bolaños Roberto Gómez Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain