María Antonieta Collins le da con todo a Jorge Ramos en plena transmisión de ‘Al Punto’

María Antonieta Collins le dejó muy claro a Jorge Ramos por qué ella no se ha contagiado de COVID-19 y él sí

María Antonieta Collins

María Antonieta Collins, periodista. Crédito: Mezcalent

Como todos los domingos, Jorge Ramos y María Antonieta Collins estuvieron al frente de las cámaras de Univision para realizar el programa ‘Al Punto’, pero fue justo en la edición del pasado 16 de enero que los televidentes quedaron riendo cuando la periodista le dio un ‘knock out’ mientras hablaban sobre el contagio de COVID-19.

Y es que debemos recordar que el periodista estuvo contagiado de coronavirus hace pocas semanas cuando viajó junto a su familia Mahé, en las islas Seychelles, y tras días en reposo fue que pudo regresar a Miami junto a su esposa, Chiquinquirá Delgado.


En pleno programa, los conductores conversaron sobre esta mala experiencia y por ello, Ramos le expresó a su compañera: “Seguramente me descuidé en algún momento”, mientras contaba cómo fue ese mal momento que vivió de forma inesperada durante sus vacaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue horrible, toda la vida había querido ir a esas islas, al tercer día positivo de COVID, se regresa toda la familia, me tengo que quedar 10 días encerrado”, siguió diciendo el periodista de Univision.

En medio de su relato, Ramos tuvo una inquietud que no dudó en dejársela saber a María Antonieta. “¿Por qué al doctor Fauci no le da, por qué a ti no te da?”, le preguntó.

Fue allí cuando la periodista le dio una contundente respuesta que dejó a todos boquiabiertos. “Porque no nos vamos a esas islas en África”, expresó.

Contagiado de COVID

Fue el 6 de diciembre cuando se conoció que el periodista de Univision había quedado atrapado en África tras dar positivo a una prueba para detectar el COVID-19.

Nadie del resto del grupo estaba infectado y sorprendentemente encontré unos vuelos a Miami esa misma noche para regresar a todos. Mi hija Paola no me quería dejar solo y, en una increíble muestra de cariño y solidaridad, se quedó conmigo unos días para cuidarme”, contó en ese momento.

Afortunadamente a los días se hizo un nuevo test en el que dio negativo y enseguida pudo comprar un vuelo para regresar a Miami.

“Gracias a Dios ya Jorge dio negativo, y ya está en camino a Miami, así que ya hoy estaremos aquí recibiéndolo… Tuvo síntomas leves y se dio cuenta a tiempo para que se pudiera aislar y no se contagiara la familia”, dijo Chiquinquirá Delgado.

En esta nota

Al Punto Jorge Ramos María Antonieta Collins Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain