Los conductores de ‘El Gordo y la Flaca’ comienzan a disfrutar del verano y aparecen en video con poca ropa

El staff del programa 'El Gordo y la Flaca' disfruta del verano con mucha energía

Raúl de Molina y Lili Estefan, de 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina y Lili Estefan, de 'El Gordo y la Flaca'  Crédito: Mezcalent

Llega el verano y en ‘El Gordo y la Flaca’ sí que saben disfrutarlo, pues el staff del programa de Univision ha aparecido en un video bajo el sol y bailando al ritmo de un pegajoso tema. 

En el material, aparecen disfrutando en la piscina de un hotel mientras bailan teniendo de fondo frases como: “Vamos a gozar este verano en el show de ‘El Gordo y la Flaca’, oye, qué rico la pasamos, llevamos la alegría hasta tu casa”.  

La canción es del artista Lenier Mesa, quien puso a bailar a Lili Estefan, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Roberto Hernández. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes se ve a las presentadoras con unas maxifaldas y traje de baño, mientras que los conductores aparecen sin franela mientras se dan un baño en la piscina. También hay un momento en el que Lili Estefan se roba las miradas al levantar su falda y dejar al descubierto buena parte de sus famosas piernas. 

Otro momento divertido que deja el material es cuando Raúl de Molina flota mientras sus compañeros lo rodean. 

Verano a todo dar en ‘El Gordo y la Flaca’

Este video obtuvo miles de reproducciones en Instagram, al igual que comentarios por la amplia audiencia que tiene el show de entretenimiento. 

“Gracias, familia de ‘El Gordo y la Flaca’ por escoger a Lenier, épico”, “Mira a Raúl hasta abajo”, “Faltó Carlitos”, “Qué chulo este video”, “Faltó Carlitos, el productor, pero les quedó muy divertido y alegre el video”, “Esoo”, “Les quedó excelente”

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Qué bellos todos”, “Miami, eterno verano”, “Divina Clarissa Molina”, “El video está bellísimo, todos felicidades y Clarissa, brillas como siempre”, “Raúl muy bien”. 


‘El Gordo y la Flaca’ se ha consolidado como uno de los shows más vistos en la historia de Univision, por esto se ha mantenido durante al menos 20 años en la pantalla de televisión. 

En el programa no solo se tratan las noticias del momento en el espectáculo, sino que también presentan exclusivas relacionadas con artistas y entrevistas a celebridades del momento, por lo que la audiencia se mantiene conectada a cada una de las transmisiones que realizan de lunes a viernes. 

En el staff del programa, además de las figuras que aparecieron en el video, están Tanya Charry y Carlitos, el productor. Este último, uno de los más queridos por la audiencia, debido a las ocurrencias que tiene en las distintas emisiones del espacio de televisión. 


En esta nota

El Gordo y la Flaca Televisión Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain