¿Cómo Yordi Rosado quedó casi en la quiebra por una mala inversión económica?

Yordi Rosado aclaró todo en una conferencia para emprendedores

Yordi Rosado

Yordi Rosado | Mezcalent

Uno de los presentadores de televisión más queridos de México como lo es Yordi Rosado tuvo un fracaso económico en un negocio, que casi lo llevó a la quiebra. Así lo dejó saber en su programa de Youtube, donde confesó que invirtió la mayoría de sus ahorros de años en un proyecto que solo se sostuvo por lo que él daba.

Fue tanta la magnitud de sus declaraciones, que los medios de comunicación le tuvieron que preguntar que fue lo que sucedió, pero terminó aclarando todo en una conferencia. “En realidad es algo viejo. Bueno, sucedió relativamente hace poco tiempo pero es algo que yo platiqué como parte de una conferencia para emprendedores”, comentó.


Yordi Rosado
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo comenté en un foro de emprendimiento y hablando con emprendedores, yo les decía que en algún momento de mi vida invertí mucho de mis ahorros en cierta compañía, la cual después de un año y medio no funcionó y perdí gran parte de mis ahorros”, dijo. No obstante, aseguró que no lo dejó en bancarrota pero que si fue una pérdida de dinero bastante grande. “Nada que ver”, afirmó.

En una conferencia con los jóvenes, señaló que ese tipo de experiencias lo ayudó a ser más ingenioso en sus negocios. “Lo que quiero es que la gente sepa a no confiar demasiado en los negocios y tener una antena de cuándo retirarse. Yo, como empresario, he tenido varios fracasos y también muchos éxitos”, concluyó.


En ‘De Noche Todo Pasa’ hace unas semanas, Yordi Rosado reveló que que estuvo a cargo de “gastos impactantes”. “Yo hace poco hice un negocio, una empresa en la cual confié cañón, y por tanto rollo de romanticismo de: ‘sí va a durar, sí va a durar’”, narró.

“Ahí te va el peor error de la vida: perdí todos los ahorros de mi vida, todos en un año y medio por: ‘sí, sí, tengo que confiar’. Me aventé con toda la pasión”, señaló. “Dije: ‘ya no quiero socios por toda la vida’, ¡tómala! Me acordé que los socios se reparten las perdidas, si no hay ganancias por lo menos las perdidas, pero bueno así es”, terminó de decir en el programa.

No hay que olvidar que Yordi Rosado ha sacado varias premisas en sus entrevistas. La más icónicas ha sido con el productor Luis de Llano, quien admitió que tuvo una relación amorosa con la cantante Sasha Sökol cuando tenía 14 años, y él 39. “Mi trabajo es preguntar, mi trabajo, como el de ustedes, es informar”, dijo en un contacto con la prensa


En esta nota

Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain