Niurka Marcos se olvida de ‘La Casa de los Famosos’ moviendo sus caderas al ritmo de la salsa

Niurka Marcos mueve su espectacular cuerpo al ritmo de la salsa al regresar a su hogar después de participar ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos

Niurka Marcos, vedette cubana Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos presumió de sus sensuales movimientos de baile al ritmo de salsa pocas semanas después de haber sido eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Telemundo. La vedette cubana continúa siendo tema de conversación luego de su polémica participación en el reality show. Luego de participar en el foro de ‘La Casa de los Famosos’, Marcos se lució al bailar al ritmo de la salsa en un característico atuendo de su natal Cuba. 

La también bailarina deleitó a todos sus seguidores al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram donde demostró lo bien que se mueve al ritmo caribeño y la soltura de sus pasos de baile y movimientos de cadera. Niurka regresó a su casa y publicó varios videos del recibimiento en su hogar.


Niurka Marcos.

Relacionado

Niurka Marcos le dice 'hipócrita' a la conductora de 'La Casa De Los Famosos', Jimena Gallego, en plena transmisión del programa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/tv/CfXrTBMjOui/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (Viagra) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

“Recibiendo el amor de mi gente en casa Merida. Gracias, muchas bendiciones”, escribió Niurka en la descripción del video el cual acumula más de 432 mil reproducciones. 

La vedette posee un gran club de fans que no dudó en comentar la publicación de Niurka y halagar su sensualidad y espectaculares pasos de baile que dejaron a todos boquiabiertos. 

“Se extraña tu alegría en LCDLF, pero sigue adelante”, “Así nos gusta verte”, “Gózatelo, duelale a quien le duela. Esa es la vida, celebra en tu casa, con tus perros y al lado de tu gente más cercana”, “Después que te fuiste la casa es tremendo aburrimiento”, “Felicidades, te lo mereces”, “Me encanta como bailas”, “Contagias tu buena vibra, excelente actitud”, “Eres puro fuego, divina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el post. 


Niurka Marcos

Relacionado

Niurka Marcos explota contra Telemundo y los acusa de difamarla en 'La Casa De Los Famosos'

Luego de la eliminación, Niurka continuó haciendo comentarios polémicos y dando de qué hablar. La bailarina reveló que tuvo relaciones con Juan Vidal sin protección dentro de la casa, acusó a la producción del programa de sabotearla e incluso hizo comentarios sobre otros miembros de la competencia. 

Incluso habló sobre Laura Bozzo, la presentadora peruana con quien sostuvo una fuerte rivalidad desde el inicio del programa. En el foro de ‘La Casa de los Famosos’ la cubana alentó a que Bozzo ganara la competencia, a pesar de la rivalidad que las caracterizó a ambas.

“La loca debería ganar. Ella se merece  ganar allá adentro porque mira que ha aguantado vara esa loca. Te amo, haz lo que te de la gana, mami, tú puedes. Y sí, no es ‘La Casa de los Famosos, es la Casa de Laura, mamacita”, expresó Niurka en el programa.

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain