Fans mexicanas sorprenden a integrante de BTS por su cumpleaños… ¡Nada las detuvo!

Esto sí que es poner absolutamente todos los esfuerzos a andar

BTS | Getty Images

BTS | Getty Images

Cuando se idolatra a alguien, cualquier prueba parece ser mínima, cualquier reto parece ser superable y cualquier barrera parece ser insignificante.

Es tanta la admiración hacia algo o alguien que incluso ese fanatismo puede llegar a cegar en el peor de los casos, pero en el mejor puede ser capaz de preparar sorpresas incluso desde el otro lado del mundo.

Eso mismo fue lo que hicieron un gran grupo de fans de la banda de K-Pop BTS, o bueno, más específicamente de uno de sus integrantes: J-Hope, quien cumplió este 19 de febrero 27 años.

Via Instagram: @bts_x_girl_x

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La información fue compartida en un reportaje a través de Ventaneando:

Via Instagram: @ventaneandouno

El colectivo ARMY, quienes fueron las encargadas de dicha hazaña, lograron volcar las redes con la tendencia del cumpleaños del joven cantante.

Además, como bien lo explica el reportaje, fueron capaces de pintar de morado la torre financiera de BBVA, uno de los rascacielos más enigmáticos y famosos de la Ciudad de México.

No queda lugar a dudas, que estas sí son fans, y hacen hasta lo que sea necesario, y que parezca imposible por idolatrar a sus inspiraciones.


En esta nota

BTS
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain